InicioCulturaFernando Ubiergo se presentó en el Teatro Municipal de Ovalle

Fernando Ubiergo se presentó en el Teatro Municipal de Ovalle

En el concierto que duró más de 2 horas, salieron temas clásicos con interpretaciones no muy conocidas y con un estilo más novedoso del cantautor chileno

Más de 500 personas recordaron “el tiempo en las bastillas” y “cuando agosto era 21”, mientras coreaban a viva voz los más grandes éxitos del cantautor chileno, Fernando Ubiergo, quien llegó por primera vez al Teatro Municipal de Ovalle este sábado 14 de mayo, como parte de la Temporada de Música 2016 del TMO.

El carismático músico que se encuentra celebrando sus 40 años de trayectoria artística, derrochó talento y simpatía en el recinto cultural, con un emocionante repertorio que estuvo compuesto por “temas inevitables”- que se han convertido en clásicos en su carrera- y por algunas canciones no muy conocidas y con un estilo más novedoso que igual cautivaron a los asistentes por la pasión impresa en sus letras, música, e inigualable interpretación.

“Es una emoción muy grande, porque no solo se siente el público cuando canta y corea las canciones, sino en esos instantes donde es sobrecogedor el silencio. Hubo canciones muy íntimas, canciones que están construidas con mucho silencio y la gente jugó un papel fundamental al momento de interpretarlas. Por ahí se me anduvo quebrando la voz en algunas partes de una canción, pero fueron momentos de mucha emoción” dijo el cantautor tras bajar del escenario. De igual forma destacó que esta presentación estaba cargada de mucha emoción, ya que “vine acompañado de mi señora y madre de mis hijos, quien es ovallina y Ovalle siempre ha estado presente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último