INACAP
InicioPolicialesDos heridos graves en explosión de frigorífico

Dos heridos graves en explosión de frigorífico

El accidente se produjo en horas de la mañana en el sector de Sotaquí, luego que unas de las máquinas procesadoras de frutas registrarán una falla en sus sistemas.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta el Frigorífico Sotaquí, ubicado en la comuna de Ovalle, para indagar una explosión que se había producido en sus dependencias.

Según los antecedentes recabados en el lugar, el accidente dejó dos trabajadores de la empresa con heridas de gravedad en sus extremidades y sistemas auditivos.

“Los hechos se produjeron en circunstancias que falló uno de los sistemas de la maquina procesadora de frutos, específicamente, la que se utiliza para secar mandarinas, lo que provocó una explosión en el lugar, por lo que se está investigando las causas del accidente”, manifestó el Prefecto Jorge Díaz, Jefe de la Prefectura de la PDI Limarí.

Los trabajadores fueron trasladados en primera instancias al Hospital Antonio Tirado Lanas y posteriormente derivados a la Mutual de Seguridad de la comuna de La Serena y se encontrarían sin riesgo vital.

Los Detectives en tanto se encuentran en el lugar de los hechos, empadronando a los propietarios y trabajadores del frigorífico para determinar si las maquinarias se encontraban con las mantenciones al día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último