INACAP
InicioPolicialesInvestigan muerte de un hombre de 68 años de edad al interior...

Investigan muerte de un hombre de 68 años de edad al interior de su domicilio en Ovalle

El hombre fue encontrado por su hermana tendido sobre la cama de su dormitorio, por lo que dio aviso de inmediato a la policía

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle concurrieron tras un llamado del Fiscal de Turno a la Villa San Luis para indagar la muerte de un hombre de 68 años de edad identificado como Mario Araya Díaz.

Según los antecedentes recabados, la víctima había sufrido un golpe en la región del cráneo el 22 de abril, situación que lo mantuvo internado en el Hospital Antonio Tirado Lanas, siendo dado de alta el 29 de abril desde el recinto asistencial.

Esta mañana y por causas que se investigan, el cuerpo fue encontrado por su hermana tendido sobre una cama al interior del dormitorio del occiso, por lo que dio aviso de inmediato a la policía.

“Los Detectives al realizar la inspección del Sitio del Suceso y el examen externo policial, no encontraron lesiones atribuidas a terceras personas. El cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal, quienes deberán precisar la causa precisa del deceso”, manifestó el Prefecto Jorge Díaz, Jefe de la Prefectura Limarí de la PDI.

Los Detectives realizaron un empadronamiento con los familiares del occiso para ver si se encontraba aquejado de otra enfermedad, quienes manifestaron que no tenía antecedentes anteriores.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de Ovalle para la realización de los peritajes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último