INACAP
InicioRegiónBazar Novios en Hacienda Venus, un imperdible para este fin de semana

Bazar Novios en Hacienda Venus, un imperdible para este fin de semana

Este sábado 14 de mayo a partir de las 18:00 hrs se vivirá en Hacienda Venus una nueva versión del “Bazar Novios”, evento que nuevamente reunirá a las parejas de enamorados de toda la región para conocer las últimas tendencias en matrimonios.

La invitación es a partir de las 18:00 hrs en el mencionado centro de eventos ubicado en el sector de Pan de Azúcar. Al respecto Magdalena Letelier, dueña de Hacienda Venus, señaló que “la idea es que los novios puedan encontrar todo lo que están buscando para realizar su matrimonio, ya sea civil o por la iglesia. Habrá empresas del rubro novios como servicios gastronómicos, mantelería, coctelería, animación, iluminación, florerías, en fin, todo lo que buscas para tu matrimonio. Además pueden conocer nuestro recinto que es elegido por muchos novios para casarse”.

Bazar Novios cuenta con diversos auspiciadores, entre ellos Novios París, Gente Premium, Diario El Día y la revista de novios del norte de Chile “Vida de Dos”, quienes estarán presentes en el evento donde habrá desfiles, premios sorpresas y descuentos para los asistentes, además de un gran premio sorpresa de parte de la tienda París.

LO ÚLTIMO EN VESTIDOS DE NOVIA

La nota del glamour y la elegancia estará a cargo de los exclusivos diseños de Vedelia Donoso, diseñadora serenense que brilla en Santiago y que ha dedicado su carrera a las novias. Asimismo, la tienda Cecilia Serantoni también estará presente mostrando su última colección para novias y novios.

El director de la revista Vida de Dos, Horacio Pinto, señaló que “Bazar Novios es un evento de gran nivel y se realiza en el lugar en el que muchos nos quisiéramos casar, como es la Hacienda Venus. Creo que este evento es un excelente punto de partida para planificar una boda”, sostuvo.

La entrada al evento es gratuita y las invitaciones se pueden retirar en las oficinas de Novios Paris, La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último