Inicio Policiales PDI investiga muerte de un hombre en el sector Las Torres en...

PDI investiga muerte de un hombre en el sector Las Torres en Coquimbo

El hombre fue encontrado por una amiga, quien lo fue a visitar a su hogar debido a que no tenía noticias de él hace días.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron a la calle Mar Mediterráneo, sector de las Torres, comuna de Coquimbo, para indagar la muerte de un hombre de 53 años de edad identificado como Alexis Oros Santander.

Según los antecedentes recabados, la víctima vivía en una pieza arrendada y esta mañana una amiga lo fue a visitar, encontrando el cadáver tendido sobre la cama, por lo que dio aviso de inmediato a la policía.

“Al reconocimiento externo policial realizado, no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y su data de muerte al momento de la inspección ocular del cadáver es de 15 a 20 horas”, manifestó el Subcomisario Guillermo Concha, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Según los antecedentes recabados en el sector, el sujeto padecía de alcoholismo hace ya 30 años, por lo que podría ser una causante en el deceso, situación que deberá se corroborado por los médicos del Servicio Médico Legal de la Serena

Finalmente el cuerpo fue trasladado a las dependencias de ese servicio para la realización de la autopsia de rigor.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Plaza de El Tambo se transforma en nuevo atractivo turistico de Vicuña

Frente a esto el municipio local generó un plan de sanitización periódica.

Gobierno endurecerá los controles sanitarios hacia la población para frenar alza de contagios

Ante los casos que se han confirmado los últimos días, se reforzará el personal fiscalizador que estará en terreno, verificando y sancionando a quienes no cumplan con las medidas preventivas. “Si seguimos al alza, es posible que retrocedamos”, indicó el Intendente de Coquimbo, Pablo Herman.

Se extiende el plazo complementario de postulación al Sistema de Admisión Escolar

Las familias que aún no han postulado a sus hijos podrán hacerlo hasta este miércoles 2 de diciembre en la plataforma web www.sistemadeadmisionescolar.cl. Como una...

Aguas del Valle renueva tramo de red de agua potable en Paihuano

La obra se inicia el 2 de diciembre y se extenderá hasta el 30 de enero de 2021.

Comentarios