Inicio Región Juntas de vecinos de Coquimbo trabajan en conjunto con Carabineros

Juntas de vecinos de Coquimbo trabajan en conjunto con Carabineros

El Comisario de Coquimbo se reunió con la totalidad de las Juntas de Vecinos de la ciudad porteña para conocer sus inquietudes y tener la posibilidad de mejorar la labor policial.

En dependencias de la 2º Comisaría Coquimbo, el Mayor Juan Carlos Pérez, Comisario de la unidad, recibió a dirigentes vecinales para estrechar lazos y tratar temas que permitan mejorar los servicios policiales en beneficio de la comunidad.

Cada dirigente vecinal habló en representación de su sector dando a conocer la problemática específica que les afecta y de esa forma tomar conocimiento de la situación y trabajar en la readecuación de los servicios policiales cuando corresponda.

En la jornada participaron también todos los jefes de las unidades dependientes de dicha comisaría para que también tomen conocimiento de los problemas que afectan a los vecinos y se trabaje en una misma línea de coordinación entre todos los involucrados. En la reunión también estuvo presente un representante de la Gobernación y el Concejal Pedro Castillo.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Realizan muestras PCR a más de 400 trabajadores del sector turismo de la comuna de Vicuña

Los encargados de desarrollar esta tarea son los profesionales del Departamento de Salud de Vicuña.

Productores caprinos recibieron capacitación para innovar con nuevos productos cárnicos

Los emprendedores de la Comunidad Agrícola Canela Baja son quienes están detrás de la fábrica de carne Catahueche, quienes actualmente procesan carnes envasadas y charqui.

6 consejos prácticos para preparar la prueba de selección universitaria

A casi un mes de rendir este examen es importante focalizar el estudio, repasar, resolver dudas y también descansar.

En Coquimbo abren campaña “Súmate al Desafío de Prácticas para la Educación Media Técnico Profesional”

El encuentro se enmarca en la campaña “Súmate al Desafío de Prácticas para la Educación Media Técnico Profesional” impulsado por la red Futuro Técnico Coquimbo, la Secretaría Regional Ministerial de Educación y Fundación Chile.

Comentarios