INACAP
InicioRegiónJuntas de vecinos de Coquimbo trabajan en conjunto con Carabineros

Juntas de vecinos de Coquimbo trabajan en conjunto con Carabineros

El Comisario de Coquimbo se reunió con la totalidad de las Juntas de Vecinos de la ciudad porteña para conocer sus inquietudes y tener la posibilidad de mejorar la labor policial.

En dependencias de la 2º Comisaría Coquimbo, el Mayor Juan Carlos Pérez, Comisario de la unidad, recibió a dirigentes vecinales para estrechar lazos y tratar temas que permitan mejorar los servicios policiales en beneficio de la comunidad.

Cada dirigente vecinal habló en representación de su sector dando a conocer la problemática específica que les afecta y de esa forma tomar conocimiento de la situación y trabajar en la readecuación de los servicios policiales cuando corresponda.

En la jornada participaron también todos los jefes de las unidades dependientes de dicha comisaría para que también tomen conocimiento de los problemas que afectan a los vecinos y se trabaje en una misma línea de coordinación entre todos los involucrados. En la reunión también estuvo presente un representante de la Gobernación y el Concejal Pedro Castillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último