Inicio Policiales Adulto mayor fallece en incendio que afectó a vivienda en Ovalle

Adulto mayor fallece en incendio que afectó a vivienda en Ovalle

Cerca de las 22 horas de hoy un incendio estructural afectó una vivienda en la intersección de las calles Maestranza con Antofagasta, en la comuna de Ovalle.

Al siniestro acudieron tres unidades de Bomberos, quienes a pesar del rápido actuar, no lograron salvar la vida de un hombre de 75 años identificado como Luis Ricardo Álvarez Alfares, quien falleció por asfixia. En tanto la hermana de la víctima, quien también compartía la vivienda, fue rescatada por los voluntarios y trasladada posteriormente hasta la casa de sus familiares.

Durante la emergencia, el personal de Carabineros de la 3ra Comisaría tuvo que interrumpir el tránsito en dicha intersección, siendo normalizado alrededor de la medianoche.

El laboratorio de Criminalística de Carabineros Labocar, levantó evidencias y perició domicilio que se incendió la tarde noche de ayer en Ovalle en el cual lamentablemente falleció un adulto mayor. Los peritos levantaron evidencias y muestra desde el lugar del siniestro, las que analizarán en laboratorio con la finalidad de establecer la causa y el origen del fuego.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Realizan campaña para prevenir y denunciar acoso sexual a mujeres en el Transporte Público

Concientizar sobre el delito del acoso o abuso Callejero en el transporte público y un llamado a denunciar este tipo de actos, fue el objetivo de la campaña de volanteo que se realizó hoy en paraderos, micros y colectivos de La Serena.

Solamente un 6,3% de los participantes de La Serena/Coquimbo presenta anticuerpos contra el SARS-Cov-2

A pesar de los meses de evolución de la pandemia y la tensión que ha originado en el sistema de salud, persiste un alto porcentaje de la población susceptible a la infección por SARS-CoV-2, lo que indica que deben reforzarse todas las medidas de salud pública para el control del virus

Tasa de Desocupación vuelve a bajar y se sitúa en 13,2%

La autoridad laboral insistió en mantener las medidas de prevención de contagios de Covid19 en un contexto, para contribuir a un retorno seguro al trabajo y destacó el aporte del Subsidio al Empleo en la región.

Obras de ampliación de Edificio Consistorial de Andacollo presenta un 20% de avance

Iniciativa ejecutada por el MOP y financiada por el Gobierno Regional dotará de un moderno edificio a la comuna minera.

Comentarios