INACAP
InicioPolicialesAdulto mayor fallece en incendio que afectó a vivienda en Ovalle

Adulto mayor fallece en incendio que afectó a vivienda en Ovalle

Cerca de las 22 horas de hoy un incendio estructural afectó una vivienda en la intersección de las calles Maestranza con Antofagasta, en la comuna de Ovalle.

Al siniestro acudieron tres unidades de Bomberos, quienes a pesar del rápido actuar, no lograron salvar la vida de un hombre de 75 años identificado como Luis Ricardo Álvarez Alfares, quien falleció por asfixia. En tanto la hermana de la víctima, quien también compartía la vivienda, fue rescatada por los voluntarios y trasladada posteriormente hasta la casa de sus familiares.

Durante la emergencia, el personal de Carabineros de la 3ra Comisaría tuvo que interrumpir el tránsito en dicha intersección, siendo normalizado alrededor de la medianoche.

El laboratorio de Criminalística de Carabineros Labocar, levantó evidencias y perició domicilio que se incendió la tarde noche de ayer en Ovalle en el cual lamentablemente falleció un adulto mayor. Los peritos levantaron evidencias y muestra desde el lugar del siniestro, las que analizarán en laboratorio con la finalidad de establecer la causa y el origen del fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último