InicioRegiónMeteorólogos anuncian posibles precipitaciones en la Región de Coquimbo

Meteorólogos anuncian posibles precipitaciones en la Región de Coquimbo

Un sistema frontal frío se aproxima a la región y podría dejar precipitaciones de preferencia en los sectores cordilleranos del sur de la región, informa esta mañana el área de meteorología del CEAZA.

“El sistema ya está afectando con nubosidad y a partir de mañana martes en la tarde, comenzaría a dejar las primeras precipitaciones de características débiles en la provincia de Choapa y cordillera de la región”, señala la alerta del laboratorio CEAZA Met.

Durante la madrugada del miércoles el sistema alcanzaría el resto de las provincias con precipitaciones débiles, concentradas en los sectores pre-cordilleranos y cordilleranos.

A partir del mediodía del miércoles el evento mermaría, dejando a su paso precipitaciones débiles y nevadas sobre los 2500 metros de altitud.

Asimismo, este sistema vendría acompañado de ráfagas de viento que podrían alcanzar 45 Km/hr.

Posibles heladas

Posteriormente, el día jueves, podrían producirse heladas matinales en los sectores más bajos de los valles pre-cordilleranos de la provincia de Choapa, bajando las temperaturas algunas décimas de grado bajo cero.

Durante el mismo jueves el sistema completo declinaría y se aleja de la región, dejando a su paso nubosidad parcial y buenas condiciones de tiempo atmosférico en gran parte de la Región.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios