Inicio Policiales 16 detenidos dejó ronda extraordinaria de Carabineros

16 detenidos dejó ronda extraordinaria de Carabineros

La Prefectura Coquimbo realizó un servicio extraordinario para brindar mayor seguridad a los habitantes de La Serena, Coquimbo y Vicuña.

En la noche del viernes y la madrugada del sábado Carabineros redobló los esfuerzos para brindar seguridad a la población con un servicio extraordinario en toda la jurisdicción de la Prefectura Coquimbo.

Este servicio extraordinario dejó un total de 16 detenidos por diversos delitos, en la jornada se realizaron además un total de 726 controles preventivos que dejaron un total de 60 infracciones por diversas faltas.

En Coquimbo se registraron 11 detenidos, en Las Compañías dos, en La Serena dos y en Vicuña uno; por delitos diversos como: robo en lugar no habitado, microtráfico, amenazas, lesiones, robo de vehículo y porte de arma blanca. Tres de ellos por orden de aprehensión pendiente y catorce por delito flagrante.

Mientras que en los controles preventivos se realizaron 173 fiscalizaciones a personas, 525 a vehículos, 18 a locales de alcoholes y 10 a locales comerciales; contabilizando un total de 726 controles preventivos.

Se cursaron 60 infracciones, cuatro de ellas por ebriedad, tres a comerciantes ambulantes sin permiso municipal, cuatro infracciones a ordenanza municipal y 49 infracciones a la Ley de Tránsito.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Crean comité de protección a la infancia ante aumento de pacientes que serían víctimas de vulneración de derechos en Limarí

Frente a la presencia de un alza en las denuncias de pacientes infanto adolescentes del Hospital de Ovalle que podrían ser casos de vulneración de derechos, la institución de salud creó un comité de protección de los niños, niñas y adolescentes

Diputado Francisco Eguiguren por requerimiento del gobierno ante el TC por retiro de 10%: “es apagar el incendio con bencina”

Este domingo el Gobierno dio a conocer que presentó un requerimiento ante el Tribunal Constitucional (TC) para frenar el proyecto de segundo retiro de 10% de los fondos de pensiones, acciones que el diputado RN por la Región de Coquimbo, Francisco Eguiguren manifestó estar sorprendido y muy preocupado por las consecuencias que va a generar.

No al bus del odio

por Jorge Campusano Rodríguez Marcela Aranda se hizo particularmente reconocida en Chile el 2017. En esos tiempos junto a su...

Dictan veredicto condenatorio contra autores de los delitos de loteos irregulares y estafas

En el juicio, que se extendió por 82 días, depusieron más de 200 testigos, una decena de peritos y se presentaron más de mil 200 pruebas documentales; además de pruebas gráficas, de audio y fílmicas.

Comentarios