InicioPoliciales16 detenidos dejó ronda extraordinaria de Carabineros

16 detenidos dejó ronda extraordinaria de Carabineros

La Prefectura Coquimbo realizó un servicio extraordinario para brindar mayor seguridad a los habitantes de La Serena, Coquimbo y Vicuña.

En la noche del viernes y la madrugada del sábado Carabineros redobló los esfuerzos para brindar seguridad a la población con un servicio extraordinario en toda la jurisdicción de la Prefectura Coquimbo.

Este servicio extraordinario dejó un total de 16 detenidos por diversos delitos, en la jornada se realizaron además un total de 726 controles preventivos que dejaron un total de 60 infracciones por diversas faltas.

En Coquimbo se registraron 11 detenidos, en Las Compañías dos, en La Serena dos y en Vicuña uno; por delitos diversos como: robo en lugar no habitado, microtráfico, amenazas, lesiones, robo de vehículo y porte de arma blanca. Tres de ellos por orden de aprehensión pendiente y catorce por delito flagrante.

Mientras que en los controles preventivos se realizaron 173 fiscalizaciones a personas, 525 a vehículos, 18 a locales de alcoholes y 10 a locales comerciales; contabilizando un total de 726 controles preventivos.

Se cursaron 60 infracciones, cuatro de ellas por ebriedad, tres a comerciantes ambulantes sin permiso municipal, cuatro infracciones a ordenanza municipal y 49 infracciones a la Ley de Tránsito.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios