InicioRegiónBombero pide ayuda para recuperar implementos robados durante una emergencia

Bombero pide ayuda para recuperar implementos robados durante una emergencia

El voluntario solicita cualquier información que pudiera servir para recuperar sus implementos de trabajo.

El día 7 de mayo, en momentos que el voluntario de Bomberos de la Octava Compañía de Bomberos, Edinsson Bonacic Rojas, se encontraba atendiendo una emergencia alrededor de las 05:00 de la madrugada, delincuentes aprovecharon de sustraer varias especies desde su auto particular.

Según lo denunciado por Edinsson, los delincuentes aprovecharon que el cuartel se encontraba sin voluntarios y rompieron el parabrisas trasero del auto para sustraer desde su interior una mochila con un notebook, lentes ópticos, una linterna especialmente diseñada para el trabajo bomberil y unos guantes especiales para incendios, todo avaluado en 600 mil pesos.

Finalmente, cabe destacar que la compra de estos implementos es totalmente financiado por los mismos voluntarios, quienes con gran esfuerzo ahorran de sus propios ingresos para costear guantes, trajes, linternas, radios y otros para realizar turnos día y noche en cada cuartel.

Cualquier información puede ser entregada al número telefónico 51-2241392 de la Octava Compañía de Bomberos Coquimbo.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios