Inicio Región Andacollo celebró a las mamás al ritmo de “La Temporera” y las...

Andacollo celebró a las mamás al ritmo de “La Temporera” y las baladas románticas

El andacollino que triunfa en México, Alexis Fuentes, El doble de Luis Fonsi y el mítico Grupo Hechizo, emocionaron y deslumbraron a las más de mil madres que llegaron hasta el nuevo Gimnasio Polideportivo municipal de la comuna.

Una emotiva celebración tuvieron las mamás de la comuna de Andacollo. La conmemoración del día de la madre organizada en su honor por la municipalidad local se inició a eso de las 19:40 horas con un emotivo video, donde las autoridades del Concejo Municipal, saludaron uno por uno a las mamás presentes.

El día de la madre que se celebra el segundo domingo del mes de mayo en nuestro país en Andacollo tiene un gran significado, y muestra de ello es la preocupación que tiene todos los años la Municipalidad de Andacollo por tenerle a estas esforzadas mujeres un gran show.

El alcalde Juan Carlos Alfaro, destacó la celebración del día de la madre y la importancia que tiene para el concejo municipal y todos los funcionarios municipales realizar un buen trabajo y tener un espectáculo acorde para las mamitas de la comuna.

“Hemos preparado junto al concejo y los funcionarios municipales este homenaje con mucho cariño. Lo más importante para nosotros es que a las madres que estuvieron presentes les haya gustado el espectáculo y que hayan pasado una noche agradable junto a los artistas que les hemos traído. Las mamás son importantes todos los días del año y durante toda la vida. Por eso, lo menos que se merecen es un reconocimiento como este”, sentenció la autoridad.

Uno de los puntos altos de la noche fue la actuación de Alexis Fuentes, artista local que triunfa en México y que abrió la jornada. El cantante estuvo en el escenario un poco más de una hora y recibió un homenaje de parte del alcalde Juan Carlos Alfaro y el honorable concejo municipal, destacando lo exitosa que ha sido su carrera a nivel nacional e internacional.

El Artista se mostró feliz por haber vuelto a casa y de una gran forma, homenajeado y con el cariño del público que lo vio dar sus primeros pasos como cantante. Y que en esta jornada coreó sus canciones.

“Estoy feliz por el recibimiento de todas las mamitas de Andacollo. Necesitaba este reencuentro con mi pueblo. Necesitaba conectarme con mi público. Estoy muy feliz y agradecido a no poder más. Por sobre todo quiero darle las gracias a la gente que me apoyó esta noche. Pude plasmar en el escenario lo que vengo haciendo y el público quedó feliz”, comentó emocionado el artista.

Luego de un pequeño break, y el saludo del edil Juan Carlos Alfaro, la jornada siguió con la actuación del doble oficial en Chile de Luis Fonsi y último ganador del concurso televisivo Mi Nombre Es. El intérprete continuó con la cuota de romanticismo, para terminar de romper los corazones de las madres presentes que disfrutaron sus canciones.

Para cerrar la noche, el destacado grupo musical ovallino, Hechizo, llevó a las manás y a todos los presentes a recordar la época dorada de la cumbia sound que se vivió en nuestro país a mediados de los años 90. Por supuesto que los andacolllinos bailaron al ritmo de sus grandes éxitos como “La Temporera” y “Romance ilegal”.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Siram: la unión de la ingeniería, el reciclaje tecnológico y la inclusividad

Este emprendimiento nació el año 2011 y ha abordado la problemática medioambiental de manera integral, con el fin de hacer partícipe a la ciudadanía en el cuidado del medio ambiente.

Vecinos destacan instalación de estanque para mantener plaza

Municipio de La Serena cumplió solicitud de familias de la población Héroes de la Concepción del sector El Olivar de Las Compañías, quienes requerían agua para potenciar el espacio recreativo que construyeron con esfuerzo.

Inician campaña de prevención Covid-19 en MiPymes del sector pesquero y gastronómico

El ISL Coquimbo junto al Seremi del Trabajo y Previsión Social iniciaron en Tongoy la campaña que busca avanzar hacia la instalación de una cultura de prevención en la línea costera de La Higuera, Coquimbo y La Serena.

Dos fallecidos y 19 contagios nuevos de Covid en la región

Por su parte, 16 personas se encuentran hospitalizadas por la enfermedad.

Comentarios