InicioRegiónCarabineros trabajan en conjunto con taxistas y colectiveros para detener a vehículos...

Carabineros trabajan en conjunto con taxistas y colectiveros para detener a vehículos piratas

En la 2º Comisaría “Coquimbo” se llevó a cabo una mesa de trabajo con la Agrupación y Federación de taxis colectivos de la ciudad porteña.

El objetivo de la reunión era tratar temas de seguridad y problemáticas de carácter delictual que estuvieran afectando a los taxis y colectivos de la comuna. El encuentro se llevó a cabo en dependencias de la 2º Comisaría Coquimbo y fue presidida por el Comisario de la unidad, Mayor Juan Carlos Pérez.

Durante la jornada se trabajó directamente con los conductores para definir la problemática que los estaba afectando disponer servicios policiales específicos en los días y horas que se registraban los problemas tanto para los asociados como para sus pasajeros.

Además, los conductores dieron a conocer una lista de vehículos particulares que estarían efectuando el transporte de pasajeros sin los permisos respectivos (piratas) entre las ciudades de La Serena y Coquimbo. Acordando con el Comisario una mayor fiscalización para aquellos que realicen transporte ilegal de pasajeros.

En la próxima reunión, Carabineros y taxistas informarán respectivamente la cantidad de denuncias realizadas, los controles y fiscalizaciones en lugares considerados como riesgosos, todo con la finalidad de dar a los usuarios y conductores mayor seguridad.

En la actividad participaron también representantes de la Gobernación provincial de Elqui, Concejal Pedro Castillo, la totalidad de las líneas de taxis colectivos, además de los delegados de cuadrantes y la Oficina Comunitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último