Inicio Policiales Colisión de alta energía entre un automóvil y una camioneta en la...

Colisión de alta energía entre un automóvil y una camioneta en la Ruta D-43

A las 18:04 se produjo un accidente de tránsito en el sector Las Barrancas, en la Ruta D-43, donde se vieron involucrados dos vehículos.

Al lugar acudió personal de Bomberos y Carabineros para verificar un accidente de tránsito que se habría producido en el kilómetro 49, en la ruta que une Coquimbo con Ovalle.

Debido a la colisión de alta energía, los voluntarios debieron rescatar a uno de los pasajeros atrapados, siendo posteriormente entregado a personal de SAMU, que junto a otras dos personas fueron trasladadas hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo.

Según la información preliminar, entre los heridos se encuentra una mujer de 58 años, un hombre de 66 y un tercer involucrado de 34 años, quien presentaría lesiones graves debido a una fractura de cadera.

En el lugar se mantiene personal de Carabineros desviando el tránsito a la espera de una grúa para sacar los dos vehiculos que terminaron con daños de consideración. Cabe destacar que aún se está realizando la investigación por parte de la entidad policial para esclarecer como sucedieron los hechos y acreditar las posibles responsabilidad de ambos conductores.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aguas del Valle renueva tramo de red de agua potable en Paihuano

La obra se inicia el 2 de diciembre y se extenderá hasta el 30 de enero de 2021.

Instituto de Desarrollo Humano celebra 14 años de entrega y capacitación gratuita a la comuna de Coquimbo

La entidad perteneciente al Departamento de Desarrollo Humano del municipio porteño ha logrado superar los obstáculos impuestos por la pandemia, a través de clases...

Realizan muestras PCR a más de 400 trabajadores del sector turismo de la comuna de Vicuña

Los encargados de desarrollar esta tarea son los profesionales del Departamento de Salud de Vicuña.

Productores caprinos recibieron capacitación para innovar con nuevos productos cárnicos

Los emprendedores de la Comunidad Agrícola Canela Baja son quienes están detrás de la fábrica de carne Catahueche, quienes actualmente procesan carnes envasadas y charqui.

Comentarios