Inicio Policiales Dos personas se salvan de milagro tras fuerte choque en Ruta 5...

Dos personas se salvan de milagro tras fuerte choque en Ruta 5 con Cuatro Esquinas

El accidente se produjo a las 06:20 de la mañana cuando una camioneta Toyota Hilux impactó una barrera de contención.

Por motivos que aún se desconocen, una camioneta sufrió un choque de alta energía en la intersección de Ruta 5 con Avenida Cuatro Esquinas.

Al lugar llegó personal de Bomberos, quienes rescataron a un hombre de 41 años, quien iba de copiloto y quedó atrapado al interior del vehículo, y atendieron al conductor, un hombre de 38 años, quien debió ser trasladado por personal de SAMU hasta el Hospital de La Serena.

La información preliminar señala que el conductor sufrió una fractura en el brazo y una contusión en la cadera, por lo que tuvo que ser inmovilizado para su traslado.

A causa del accidente se produjo una gran congestión en la ruta. El personal de la SIAT de Carabineros continúa las pericias para determinar la responsabilidades correspondientes.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Municipalidad de La Serena conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra Las Mujeres

Con una intervención urbana se rindió homenaje a todas aquellas mujeres que han perdido la vida por el machismo y se hizo un llamado a concientizar a la población sobre esta preocupante realidad

Desentrañando los misterios de una antigua explosión estelar

Las observaciones de Gemini Norte permiten un gran avance en un esfuerzo centenario por revelar un misterio astronómico ancestral.

La Serena presente en la FIEXPO Latin América 20020 Virtual

Se trata de la feria de turismo de reuniones más importante de Latinoamérica, donde los participantes dan a conocer el mercado, la infraestructura y la capacidad de carga para futuros congresos.

Matías Walker al comparar proyectos del 10%: “Estamos encontrando muchas diferencias que son sustanciales”

Estas se encuentran en materia de impuestos, pago de pensión alimenticia, en quienes tienen menos de un millón de ahorro, los ya pensionados, quienes no han solicitado el primer retiro y quienes ya lo hicieron.

Comentarios