InicioPolicialesDetienen a mujer que ingresaba droga al interior de la cárcel en...

Detienen a mujer que ingresaba droga al interior de la cárcel en un Sándwich

La imputada aprovechando el horario de visitas del centro penitenciario, ingreso papelillos de marihuana para entregárselas a un reo, con quien mantiene una relación sentimental.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle pertenecientes al grupo Microtráfico Cero (MT-0), lograron la detención de una mujer de 28 años identificada con las iniciales P.M.J,C, por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

Según los antecedentes recabados, la imputada intentó ingresar al centro penitenciario de Ovalle, dos envoltorios de papelillo color blanco con 3,8 gramos de marihuana al interior de un sándwich.

“La mujer aprovechó el horario de visitas al centro penitenciario para intentar entregar la droga a un reo del penal, siendo detectada por personal de Gendarmería al revisar sus vestimentas, por lo que dieron aviso de inmediato al Fiscal de Turno”, manifestó el Prefecto Jorge Díaz, Jefe de la Prefectura Limarí.

La autoridad de Ministerio Público dispuso que los Detectives tomaran el procedimiento, quienes al someter los envoltorios a la prueba de orientación química, estos arrojaron presencia de THC.

“La imputada ya tenía antecedentes policiales por el mismo delito y mantendría una relación sentimental con el interno”, aseveró el Prefecto.

Finalmente la mujer fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Ovalle para su formalización por infracción al artículo 4 de la Ley 20.000 de Drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último