InicioRegiónAdultos mayores disfrutan como niños en local de entretención de La Serena

Adultos mayores disfrutan como niños en local de entretención de La Serena

Con la idea de que volvieran a ser niños por algunas horas, el municipio de La Serena llevó a 30 adultos mayores de la comuna a disfrutar del centro de entretención Chucke E. Cheese, lugar reconocido por ser especialistas en fiestas y juegos infantiles, para que pudieran divertirse con las máquinas, bailes y comida.

“Siempre estamos trabajando por los adultos mayores en diferentes talleres y actividades, pero creo que ellos se merecen esto de ir a un lugar que es para niños y disfrutar como si lo fueran, la recreación es algo importante y sobre todo para ellos que a su edad también tienen alma de niños”, aseguró el alcalde Roberto Jacob.

Sonia Rivera, presidenta del club adulto mayor Esperanza es Vida, señaló que “me ha gustado bastante, porque volvimos a ser niñas así que es bien entretenido, por eso agradecemos que nos hagan actividades para nosotros los adultos mayores. He podido jugar y llevo unos cuantos tickes para poder canjearlos”.

Del mismo modo, Rosa Frez, presidenta de la organización Esmeralda de Las Compañías, agregó que “lo mejor es que las autoridades se preocupen por los adultos mayores y que hagan estas actividades tan bellas, los adultos mayores siempre están cuidando los niños, están siempre en su casa, con las pensiones bajas y no tienen acceso a esto tan bonito. He vuelto a ser niña porque la gente se desestresa, se siente contenta, feliz y se va con otro animo a la casa”.

En total son 5500 adultos mayores los que atiende el municipio de La Serena a través de una oficina y programas dedicados a este grupo etario, desarrollando actividades y talleres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último