InicioRegiónRealizarán Café Concert para ir en ayuda de serenense que se operó...

Realizarán Café Concert para ir en ayuda de serenense que se operó en Tacna

El evento será a beneficio de Miguel Araya Muñoz de 48 años, quien sufrió un paro cardiorespiratorio en una clínica de Tacna que lo dejó en estado vegetal.

Familiares y amigos están organizando un evento a beneficio para ir en ayuda de Miguel, quien necesita diariamente de cuidados intensivos debido a su estado vegetativo producto de una fallida operación de tabique nasal en una clínica de Tacna. En conversación con LaSerenaOnline, su esposa Jessica Rodriguez Saez, señaló que trabajaban juntos en diferentes ferias que se organizaban en la ciudad de La Serena, sin embargo, ahora debía cargar con todo el trabajo solo con la ayuda de su hija. “El era quien realizaba todo el trabajo pesado que conlleva tener un puesto en la feria artesanal, cargaba, descargaba y conducía el vehículo donde transportábamos nuestras cosas, ahora se me hace muy difícil todo”, aseveró Jessica.

Con respecto a la demanda que interpuso a la clínica PROMEDIC de Tacna, señaló que se está preparando para viajar nuevamente a la ciudad peruana y prestará declaración con todos los antecedentes relatando lo sucedido el día de la operación. “Lo que pasó fue una negligencia médica, a mi marido le hicieron mal el procedimiento y eso lo dejó en estado vegetal”, detalló.

Finalmente agradeció la gestión del municipio, especialmente del alcalde Roberto Jacob, quien prestó ayuda con el traslado de Miguel Araya desde la ciudad de Arica, entre otras gestiones.

Café Concert

El evento se realizará el día 6 de mayo a las 20:00 horas en los salones de la Ex Estación de Trenes de La Serena. Las entradas se venderán en la Plaza Gabriel González Videla (en la feria artesanal), y tendrá un valor de $2.000 por persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último