INACAP
InicioPolicialesContinúa la búsqueda de una menor de 15 años desaparecida en Coquimbo

Continúa la búsqueda de una menor de 15 años desaparecida en Coquimbo

La madre de la menor colocó la denuncia y desde los tribunales emanaron una orden de investigar para que los Detectives lograran dar con su paradero.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, recibieron el 31 de Marzo del presente año una orden de búsqueda en contra de un menor de 15 años de edad, identificada como Karina Pastén Vásquez.

Según los antecedentes recabados, la denuncia por presunta desgracia fue interpuesta por la madre de la niña y desde ese momento los policías activaron el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de la menor.

Entre las diligencias realizadas por los Detectives, se encuentra la realización de entrevistas al círculo más cercano de la menor, ya sea padre, madre, abuelos, tíos y amigos, quienes aportan las características físicas y los últimos desplazamientos de la niña, para ampliar de esa manera el radio de búsqueda en el territorio Nacional.

Posteriormente se consultó a las entidades de asistencia pública, penitenciaria y el Servicio Médico Legal y se realizó el encargo nacional a todas las unidades del país. Sin tener resultados positivos hasta el momento.

Entre las principales características físicas se cuenta que la menor es de contextura gruesa, cabello largo, piel trigueña y de 1.55 metros de estatura. En cuanto a sus vestimentas se desconocen al momento de su desaparición.

La policía de Investigaciones de Chile hace el llamado a la comunidad a que cualquier antecedente lo hagan llegar a través del número de emergencia 134 o al teléfono fijo de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo 51-2671236 o de la Brigada de Ubicación de Personas Metropolitana, 02-27082178.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último