Inicio Policiales Continúa la búsqueda de una menor de 15 años desaparecida en Coquimbo

Continúa la búsqueda de una menor de 15 años desaparecida en Coquimbo

La madre de la menor colocó la denuncia y desde los tribunales emanaron una orden de investigar para que los Detectives lograran dar con su paradero.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, recibieron el 31 de Marzo del presente año una orden de búsqueda en contra de un menor de 15 años de edad, identificada como Karina Pastén Vásquez.

Según los antecedentes recabados, la denuncia por presunta desgracia fue interpuesta por la madre de la niña y desde ese momento los policías activaron el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de la menor.

Entre las diligencias realizadas por los Detectives, se encuentra la realización de entrevistas al círculo más cercano de la menor, ya sea padre, madre, abuelos, tíos y amigos, quienes aportan las características físicas y los últimos desplazamientos de la niña, para ampliar de esa manera el radio de búsqueda en el territorio Nacional.

Posteriormente se consultó a las entidades de asistencia pública, penitenciaria y el Servicio Médico Legal y se realizó el encargo nacional a todas las unidades del país. Sin tener resultados positivos hasta el momento.

Entre las principales características físicas se cuenta que la menor es de contextura gruesa, cabello largo, piel trigueña y de 1.55 metros de estatura. En cuanto a sus vestimentas se desconocen al momento de su desaparición.

La policía de Investigaciones de Chile hace el llamado a la comunidad a que cualquier antecedente lo hagan llegar a través del número de emergencia 134 o al teléfono fijo de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo 51-2671236 o de la Brigada de Ubicación de Personas Metropolitana, 02-27082178.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Senador Pizarro y Túnel de Agua Negra: “Todo ha sido oscuro y hasta ahora no informan”

En entrevista con radio Agricultura, el legislador manifestó que “lo que es más grave ahora, es que han desahuciado un crédito de financiamiento con el BID de manera unilateral, pasando a llevar los propios tratados base del acuerdo para sacar adelante el túnel de Agua Negra".

PDI investiga homicidio en La Serena

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por instrucción del fiscal de turno, se encuentran investigando el delito de homicidio con arma de fuego de un hombre de 26 años.

Llaman a respetar las medidas sanitarias en fin de semana largo

En el balance diario se informaron 2 personas fallecidas y 18 casos nuevos de la enfermedad.

Jardines infantiles de Salamanca, Coquimbo y La Serena mejoran su infraestructura

Las obras significaron una inversión de más de $395 millones por parte de Fundación Integra.

Comentarios