InicioRegiónListas las 11 candidatas que lucharán por el cetro de Miss XL...

Listas las 11 candidatas que lucharán por el cetro de Miss XL La Serena

La comunidad podrá realizar su votación en línea, donde también se conocerá la historia de cada participante.

En el Patio Colonial del municipio de La Serena se presentaron oficialmente las 11 candidatas a Miss XL de La Serena, concurso inédito en la zona que busca resaltar la belleza de la mujer chilena, desde todos los ámbitos y no solo bajo los cánones internacionales posmodernistas.

“Hay que resaltar sus ganas de querer participar, su personalidad y su belleza, son un reflejo de la mayoría de nuestras mujeres chilenas, que muchas veces se sienten desplazadas o no tomadas en cuenta. Nosotros con esta iniciativa queremos cambiar esa concepción y que se sientan incluidas en esta concurso que busca resaltar lo que son”, indicó el alcalde Roberto Jacob.

En tanto la Leonor Allende, actual Miss XL Chile y productora del evento, quedó muy contenta con la cantidad de participantes que se inscribieron, “a mí no me gusta hacer casting, yo pase por muchos y en varios me dijeron que no, por mí las dejaría a todas, pero de las 20 que se inscribieron solo serán 12 las que participarán de esta etapa, los cual me tiene muy contento por la gran convocatoria que tuvo la iniciativa”.

Las candidatas que representan a todos los sectores de la comuna serán las siguientes: Javiera Esquivel, de La Florida; Claudia Castro, de la Compañía Alta; Barbara Latrille, de La Florida; Macarena Galleguillo, de Las Compañías; Natalia Peralta, del Barrio Universitario; Jaqueline Gallardo, de La Florida; Yaracef González, de Hacienda San Joaquín; Yanina Espinoza, de La Pampa; Paola Araya, de Caleta San Pedro; Claudia Barria, sector rural y Nicol Delgado, de Las Compañías.

Cabe destacar que dentro de los auspiciadores se encuentra la Joyería DaGlam, quien premiará a la ganadora con aros, anillo y gargantilla Swarovski.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último