InicioRegiónSubcomisaría La Florida realizó premiación de concurso de dibujo y poesía

Subcomisaría La Florida realizó premiación de concurso de dibujo y poesía

Las decenas de trabajos que participaron forman parte de una exposición abierta a la comunidad en la misma unidad policial.

En el marco de las celebraciones del aniversario número 89 de Carabineros de Chile, la Subcomisaria “La Florida” llevó a cabo la premiación del concurso de pintura y poesía, instancia en la que participaron diversos establecimientos educacionales que se ubican en el sector jurisdiccional, en las categorías pre básica y básica.

El Capitán Miguel Mejías Sanhueza, señaló “Esta iniciativa permite acercarnos aún más con la comunidad, en tanto los niños mediante sus trazos de pintura y frases idílicas, han capturado parte de nuestra esencia”.

Los trabajos realizados se encuentran en una exposición abierta al público en la Subcomisaria de Carabineros la Florida, ubicada en Avda. 18 de Septiembre Nro. 4118, La Serena, horario continuado de 09:00 a 18:00 horas, la que finalizará el día 30 del presente mes.

En el concurso participaron cinco colegios y jardines infantiles del sector, premiando al primer lugar del concurso de dibujo y al primer lugar del concurso de poesía en las tres categorías: prebásica, primer ciclo básico y segundo ciclo básico.

En la ceremonia además hubo un reconocimiento a dos integrantes de la comunidad por su destacada labor y el trabajo que realizan en conjunto con Carabineros, uno de ellos fue Misael Rojas de 92 años, quien fuera el primer dirigente vecinal de la población Juan XXII y Maritza Álvarez, trabajadora del Cesfam del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último