INACAP
InicioPolicialesDelincuentes no tuvieron piedad con víctima de robo en Coquimbo

Delincuentes no tuvieron piedad con víctima de robo en Coquimbo

La víctima habría intentado repeler un robo en su hogar, siendo herido por sujetos desconocidos.

Detectives de la Brigada de Homicidios junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron al Hospital de Coquimbo para investigar el delito de Lesiones Graves en contra de un hombre de 35 años de edad identificado como Guillermo Velásquez Castro.

“En el lugar los efectivos policiales constataron la presencia de la víctima, quien presentaba heridas con un arma punzante en cara y extremidades, lo que le produjo un shock hemorrágico grave y un trauma maxilofacial”, manifestó el Subprefecto Jaime Rojo, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron cuando la víctima se encontraba en su domicilio particular, ubicado en calle Los Jardines, sector de La Herradura en Coquimbo.
“Hasta ese lugar habrían llegado sujetos desconocidos quienes lo agredieron y robaron diversas especies desde su propiedad, para luego huir con rumbo desconocido. Durante la mañana una amiga lo encontró herido en su cama, por lo que lo trasladó inmediatamente hasta el centro asistencial de Coquimbo donde permanece grave”, indicó el Subprefecto.

De acuerdo a los antecedentes recopilados en el Sitio de Suceso, se determinó que la víctima habría intentado repeler el robo, por lo que los individuos le propinaron las heridas que lo mantienen inconsciente en el Hospital San Pablo de Coquimbo.

En estos momentos los Detectives continúan realizando diligencias en el sector para dar con los autores y establecer la dinámica de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último