INACAP
InicioPolicialesOS7 dio golpe al microtráfico en Tierras Blancas

OS7 dio golpe al microtráfico en Tierras Blancas

Allanamientos masivos permitieron la detención de personas que se dedicaban a la venta de droga. Se incautaron más de 1.100 dosis de droga avaluadas en más de dos millones de pesos.

La sección especializada de drogas de Carabineros (OS7), trabaja en base al convenio de Intervención Barrial firmado el año 2015, esta vez realizando una investigación en el sector de Tierras Blancas, en la comuna de Coquimbo, con la finalidad de sacar microtraficantes de las calles.

El personal logró identificar tres domicilios que se dedicaban a la venta de sustancias ilícitas controladas por la Ley 20.000, obteniendo la respectiva orden de investigar por parte de la Fiscalía y la autorización del Tribunal para la entrada y registro de los inmuebles investigados.

Luego de proceder al registro de los domicilios, se logró incautar un total de 217.3 gramos de pasta base de cocaína, 34.8 gramos de marihuana elaborada y tres plantas vivas de Cannabis Sativa, además de 46 mil pesos presuntamente obtenidos de la venta ilícita de drogas.

Además se logró la detención de siete personas identificadas como: V.M.R.A. de 33 años; A.K.B.A. de 30 años, con antecedentes; A.M.B.A. de 25 años, con antecedentes; S.P.A.M. de 48 años; R.L.R.A. 34 años; E.R.O.O. 50 años, con antecedentes y E.C.V.C. de 49 años.

La droga fue avaluada en $2.240.000 y equivale a 1.155 dosis que fueron sacadas de circulación, la totalidad de esta fue remitida al Servicio de Salud Coquimbo para su destrucción, mientras que cinco de los imputados pasaron a control de detención y dos quedaron apercibidos a espera de citación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último