Inicio Región En Coquimbo entregarán tips para el éxito de marcas ligadas al turismo

En Coquimbo entregarán tips para el éxito de marcas ligadas al turismo

Profesional brindará taller este miércoles donde dará a conocer importantes tips sobre el correcto uso de redes sociales y perfeccionamiento de marcas asociadas al rubro.

Sin dudas que en todo rubro es vital la incorporación de herramientas y el perfeccionamiento de las ya existentes para alcanzar el éxito garantizado. Adoptando esa premisa, este miércoles se desarrollará en Coquimbo el taller “La marca como ventaja competitiva para el negocio turístico”, instancia que permitirá a los asistentes perfeccionar las prestaciones y servicios en los que se desenvuelven, especialmente aquellos ligados al turismo, a fin de conseguir la satisfacción plena del público.

Un punto a tomar en cuenta por estos días, considerando que el área turística experimentó en el 2015 un crecimiento récord del 21,8% según Turismo Chile. En base a ello, la actividad facilitará que los presentes se interioricen sobre capacidades relacionadas al branding, los colores, imagen de la empresa y como ellas pueden transformarse en una ventaja competitiva crucial al momento de cautivar a más y mejores clientes.

La actividad impulsada por la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo en conjunto con el Centro de Desarrollo de Negocios del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), contará con la intervención de Félix Cáceres Puga, encargado de diseño y publicidad de dicha Corporación, quien entregará claves sobre la innovadora puesta en escena que desarrollan diversas marcas y repasará aspectos vitales en la promoción y uso de redes sociales para la comercialización. A ello se suma la presentación de Josip Sekul Lara, ejecutivo del Centro de Desarrollo Negocios, quien dará a conocer importantes factores a tener en cuenta a la hora de emprender en diversos servicios, finalizando todo con una ronda de consultas.

El taller “La marca como ventaja competitiva para el negocio turístico” tendrá vida este miércoles 27 de abril a las 16:00 horas en el Salón Tertulia del Club Social de la ciudad-puerto, ubicado en Aldunate #739, sector Barrio Inglés, iniciativa dirigida a microempresarios turísticos y vecinos que anhelan emprender algún negocio ligado al área. Si quieres participar y obtener mayor información puedes contactarte al correo electrónico yanitza.zavala@coquimboturismo.cl.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Gremio agrícola se reunió con autoridades de energía por situación de cortes y alzas de voltaje en línea CGE

La Sociedad Agrícola del Norte se reunió con autoridades del sector energético para plantear la grave situación que viven exportadores y productores de Monte Patria con la empresa CGE

Movilizan más US$540 millones para enfrentar el impacto económico del estallido social y la pandemia en la Región de Coquimbo

La Asesora Regional de Hacienda, Karen Leichtle, destacó que una de las medidas de mayor beneficio para las familias ha sido el Ingreso Familiar de Emergencia IFE, que ha abarcado a más de 380 mil personas.

Senador Pizarro explica que el proyecto de retiro del Gobierno se aprobó para tener una segunda opción

En condiciones de ser visto por la Sala quedó del mensaje que establece un retiro único y extraordinario de fondos previsionales, luego que los integrantes de las comisiones unidas de Hacienda y Trabajo y Previsión Social concluyeran la votación del articulado.

Comienza el Proceso Complementario de Postulación al SAE

Las familias que aún no tienen colegio podrán postular entre el 24 y el 30 noviembre en la plataforma web www.sistemadeadmisionescolar.cl. A partir de este...

Comentarios