InicioRegiónComienza proceso de inscripción para curso de idioma japonés básico II

Comienza proceso de inscripción para curso de idioma japonés básico II

El curso de la ULS está dirigido a personas que ya tienen conocimientos del idioma en nivel básico.

Continuando con la programación de los talleres académicos de la Dirección de Vinculación con el Medio y Extensión de la Universidad de La Serena, la unidad anuncia el inicio de las inscripciones para su segundo curso de idioma japonés, el cual busca un real acercamiento con esta cultura, aumentando los conocimientos entregados en el primer curso de japonés básico realizado el año 2015.

Veinte cupos son los que está ofreciendo la organización de este curso “Idioma Japonés Básico II”, dirigido a jóvenes, adultos y especialmente estudiantes de la ULS. El programa está diseñado para entregar el conocimiento sobre vocabulario básico, gramática y lectura del idioma japonés y desarrollar en el alumno la capacidad de formar la conversación básica y habilidades para manejar las estructuras básicas del idioma. Su único requisito es tener conocimiento básico del idioma japonés.

El curso se realizará desde el 3 de mayo al 26 de julio, los días martes y jueves de 18:30 a 20:00 hrs., con una duración total del programa de 44 horas pedagógicas. El valor total es $65.000 por pago al contado o $70.000 en dos cuotas documentadas. Para esta versión también está contemplado entregar 8 becas completas para alumnos de la Universidad de La Serena, previa postulación.

La relatora será Kayoko Shinomillla, voluntaria senior de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón, JICA, quien se desempeña desde el año 2015 como parte del equipo de la Dirección de Vinculación con el Medio y Extensión.

El salón de clases estará ubicado en Benavente 980, La Serena, en el edificio Cetecfi de la Facultad de Ingeniería. Para mayor información y postulaciones a las becas, dirigirse al Centro de Extensión, ubicado en Los Carrera 207, La Serena, o comunicarse a los teléfonos 2204333 – 2204389 y al correo mvera@userena.cl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último