Inicio Región Comienza proceso de inscripción para curso de idioma japonés básico II

Comienza proceso de inscripción para curso de idioma japonés básico II

El curso de la ULS está dirigido a personas que ya tienen conocimientos del idioma en nivel básico.

Continuando con la programación de los talleres académicos de la Dirección de Vinculación con el Medio y Extensión de la Universidad de La Serena, la unidad anuncia el inicio de las inscripciones para su segundo curso de idioma japonés, el cual busca un real acercamiento con esta cultura, aumentando los conocimientos entregados en el primer curso de japonés básico realizado el año 2015.

Veinte cupos son los que está ofreciendo la organización de este curso “Idioma Japonés Básico II”, dirigido a jóvenes, adultos y especialmente estudiantes de la ULS. El programa está diseñado para entregar el conocimiento sobre vocabulario básico, gramática y lectura del idioma japonés y desarrollar en el alumno la capacidad de formar la conversación básica y habilidades para manejar las estructuras básicas del idioma. Su único requisito es tener conocimiento básico del idioma japonés.

El curso se realizará desde el 3 de mayo al 26 de julio, los días martes y jueves de 18:30 a 20:00 hrs., con una duración total del programa de 44 horas pedagógicas. El valor total es $65.000 por pago al contado o $70.000 en dos cuotas documentadas. Para esta versión también está contemplado entregar 8 becas completas para alumnos de la Universidad de La Serena, previa postulación.

La relatora será Kayoko Shinomillla, voluntaria senior de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón, JICA, quien se desempeña desde el año 2015 como parte del equipo de la Dirección de Vinculación con el Medio y Extensión.

El salón de clases estará ubicado en Benavente 980, La Serena, en el edificio Cetecfi de la Facultad de Ingeniería. Para mayor información y postulaciones a las becas, dirigirse al Centro de Extensión, ubicado en Los Carrera 207, La Serena, o comunicarse a los teléfonos 2204333 – 2204389 y al correo mvera@userena.cl.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Municipalidad de La Serena conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra Las Mujeres

Con una intervención urbana se rindió homenaje a todas aquellas mujeres que han perdido la vida por el machismo y se hizo un llamado a concientizar a la población sobre esta preocupante realidad

Desentrañando los misterios de una antigua explosión estelar

Las observaciones de Gemini Norte permiten un gran avance en un esfuerzo centenario por revelar un misterio astronómico ancestral.

La Serena presente en la FIEXPO Latin América 20020 Virtual

Se trata de la feria de turismo de reuniones más importante de Latinoamérica, donde los participantes dan a conocer el mercado, la infraestructura y la capacidad de carga para futuros congresos.

Matías Walker al comparar proyectos del 10%: “Estamos encontrando muchas diferencias que son sustanciales”

Estas se encuentran en materia de impuestos, pago de pensión alimenticia, en quienes tienen menos de un millón de ahorro, los ya pensionados, quienes no han solicitado el primer retiro y quienes ya lo hicieron.

Comentarios