InicioPolicialesCarabineros trabaja para esclarecer robo a local comercial ubicado en servicentro

Carabineros trabaja para esclarecer robo a local comercial ubicado en servicentro

Un intenso trabajo de levantamiento de evidencias y peritajes propios de la especialidad realizó Labocar de Carabineros durante la mañana en el lugar del robo.

A las ocho de la mañana cuatro delincuentes ingresaron a rostros cubiertos y con buzos de tipo overol a un local comercial ubicado en el servicentro Petrobras de la Ruta 5 Norte, en la comuna de La Serena.

En el lugar los individuos amenazaron a los dependientes y fueron directo a la oficina de la administradora, a la que amenazaron con un arma de fuego, logrando sustraer la recaudación del fin de semana consistente en 13 millones de pesos para luego huir en un vehículo que abandonaron en calle El Sauce.

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) trabajó en el sitio del suceso durante la mañana para levantar muestras orgánicas y realizar trabajos periciales en base al procedimiento, analizando también el vehículo en el cual huyeron los delincuentes para poder identificarlos y entregar pruebas a la investigación.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios