INACAP
InicioChileLeonardo Farkas ayudó a padre que cuida de su hijo en estacionamiento...

Leonardo Farkas ayudó a padre que cuida de su hijo en estacionamiento de autos

La historia del joven padre que cuida de su hijo en un estacionamiento de supermercado conmovió el corazón de Leonardo Farkas, quien se encuentra realizando la gestión para donarle 1 millón de pesos.

El padre y su pequeño hijo trabajan en el estacionamiento del Tottus de Vespucio Norte, en la Región Metropolitana, ya que muchas veces no tiene con quien dejar al pequeño. Este joven cuidador de automóviles arropa al pequeño niño en un carro cuando debe hacer la siesta, y lo pasea en el mismo a modo de juego, para que este se entretenga en la extensa jornada laboral de su padre.

La historia, que se asemeja a la película “En Busca de la Felicidad” (protagonizada por Will Smith), se viralizó rápidamente por redes sociales.

“Me quedé en el auto observando a un hombre cuidador de autos jugando con un pequeño arriba de un carro, corrían por el estacionamiento, reían y gritaban de buena gana, subí a comprar y a la vuelta en el mismo carrito lo estaba arropando para dormir, porque abajo en el estacionamiento hace mucho frío. Al subirme al auto le pregunté su era si hijo, lo cual de dijo que si, que se veía en la obligación de llevarlo algunos días porque nadie lo podría cuidar y no lo podía dejar solo en casa”, señala parte del texto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último