Inicio Policiales Ovalle: Condenan a 4 años a menor de edad por el delito...

Ovalle: Condenan a 4 años a menor de edad por el delito de homicidio

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Ovalle aplicó la sanción de 4 años de internación en régimen cerrado con programa de reinserción social, al adolescente G.A.L.J., en calidad de autor del delito de homicidio de Jordan Alfredo Barraza Gamboa, ilícito perpetrado en mayo de 2015, en la comuna de Monte Patria.

En fallo unánime (causa rol 31-2016), el tribunal –integrado por los magistrados Victoria Gallardo (presidenta), Claudio Weishaupt (redactor) y Cristián Alfonso–dio por acreditado, más allá de toda duda razonable, que alrededor de las 13 horas del 26 de mayo de 2015, en la intersección de las calles O’Higgins con José Miguel Carrera de la comuna de Monte Patria, G.A.L.J. abordó a la víctima, “propinándole una estocada en la zona torácica, con un arma blanca que portaba, dándose luego a la fuga del lugar”.

Barraza Gamboa “resultó con una herida cortopenetrante torácica complicada que le ocasionó la muerte pocos minutos después en dependencias del Consultorio de Monte Patria”.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aguas del Valle renueva tramo de red de agua potable en Paihuano

La obra se inicia el 2 de diciembre y se extenderá hasta el 30 de enero de 2021.

Instituto de Desarrollo Humano celebra 14 años de entrega y capacitación gratuita a la comuna de Coquimbo

La entidad perteneciente al Departamento de Desarrollo Humano del municipio porteño ha logrado superar los obstáculos impuestos por la pandemia, a través de clases...

Realizan muestras PCR a más de 400 trabajadores del sector turismo de la comuna de Vicuña

Los encargados de desarrollar esta tarea son los profesionales del Departamento de Salud de Vicuña.

Productores caprinos recibieron capacitación para innovar con nuevos productos cárnicos

Los emprendedores de la Comunidad Agrícola Canela Baja son quienes están detrás de la fábrica de carne Catahueche, quienes actualmente procesan carnes envasadas y charqui.

Comentarios