Inicio Cultura Jorge Baradit estuvo presente en La Serena para el día mundial de...

Jorge Baradit estuvo presente en La Serena para el día mundial de la lectura.

En el marco del día mundial de la lectura se presentó en la biblioteca pública de La Serena el destacado escritor nacional Jorge Baradit.

by Leonel Fritis
by Leonel Fritis

En el marco de las celebraciones por el Día del Libro, La Serena preparó una serie de actividades en distintos sectores de la comuna para festejar junto a toda la familia.

Como manera de fomentar la lectura en la comunidad, la Biblioteca Municipal de La Serena realizó este viernes 22 de abril, un conversatorio junto al destacado escritor Jorge Baradit.

Ante una importante asistencia el escritor relató sus experiencias, historias y procesos creativos para luego responder las preguntas que el público iba haciendo. Al terminar y luego de firmar libros y tomarse fotografías con sus lectores Jorge conversó con La Serena Online de una manera distendida y amena.

by Leonel Fritis
by Leonel Fritis

La conversación puede oírla aquí.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Senador Pizarro y Túnel de Agua Negra: “Todo ha sido oscuro y hasta ahora no informan”

En entrevista con radio Agricultura, el legislador manifestó que “lo que es más grave ahora, es que han desahuciado un crédito de financiamiento con el BID de manera unilateral, pasando a llevar los propios tratados base del acuerdo para sacar adelante el túnel de Agua Negra".

PDI investiga homicidio en La Serena

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por instrucción del fiscal de turno, se encuentran investigando el delito de homicidio con arma de fuego de un hombre de 26 años.

Llaman a respetar las medidas sanitarias en fin de semana largo

En el balance diario se informaron 2 personas fallecidas y 18 casos nuevos de la enfermedad.

Jardines infantiles de Salamanca, Coquimbo y La Serena mejoran su infraestructura

Las obras significaron una inversión de más de $395 millones por parte de Fundación Integra.

Comentarios