Inicio Región Sistema Frontal afectaría la zona sur de la región este fin de...

Sistema Frontal afectaría la zona sur de la región este fin de semana

De acuerdo a información emanada del laboratorio de meteorología de CEAZA, el sistema frontal afectaría a la zona sur de la Región de Coquimbo.

Según el reporte, entre este sábado 23 y lunes 25 de abril se esperan chubascos débiles a moderados en la zona sur de la región, preferentemente en los sectores interiores como la precordillera y cordillera. También se pronostican nevadas por sobre los 3.000 de altitud.

Por otro lado, el reporte advierte que entre el domingo 24 y el miércoles 27 de este mes se esperan marejadas que afectarían el litoral costero de la zona. El Servicio Meteorológico de la Armada de Chile, indica que el fuerte viento en el área oceánica generará oleaje y malas condiciones de mar, que se proyectarán como marejadas del Surweste y rompientes en el borde costero, por lo que llamaron a la población a actuar con prudencia y cautela frente al evento.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aguas del Valle renueva tramo de red de agua potable en Paihuano

La obra se inicia el 2 de diciembre y se extenderá hasta el 30 de enero de 2021.

Instituto de Desarrollo Humano celebra 14 años de entrega y capacitación gratuita a la comuna de Coquimbo

La entidad perteneciente al Departamento de Desarrollo Humano del municipio porteño ha logrado superar los obstáculos impuestos por la pandemia, a través de clases...

Realizan muestras PCR a más de 400 trabajadores del sector turismo de la comuna de Vicuña

Los encargados de desarrollar esta tarea son los profesionales del Departamento de Salud de Vicuña.

Productores caprinos recibieron capacitación para innovar con nuevos productos cárnicos

Los emprendedores de la Comunidad Agrícola Canela Baja son quienes están detrás de la fábrica de carne Catahueche, quienes actualmente procesan carnes envasadas y charqui.

Comentarios