Inicio Chile Fallece bailarín de Axe Bahía tras caer desde un edificio en Santiago

Fallece bailarín de Axe Bahía tras caer desde un edificio en Santiago

El popular bailarín brasileño Jefferson Barbosa falleció este viernes luego de caer desde un alto piso en un edificio en Santiago.

La Policía de Investigaciones está trabajando para esclarecer las causas de la muerte del artista, que ocurrió en un edificio ubicado en la calle Manuel Rodríguez con General Mackenna en el centro de Santiago.

Las autoridades descartaron de momento la participación de terceros, por lo que se deduciría que trata de un aparente suicidio.

El cuerpo de Barbosa fue trasladado al Servicio Medico Legal.

El bailarín era conocido en Chile y América Latina tras formar parte de la formación original de Axé Bahía, grupo que consiguió un tremendo éxito en nuestro país a principios del año 2000.

La agrupación estaba formada por Francini Contin do Amaral, Bruno Zaretti, Flaviana Seeling, y Jociney Barbosa. Sus compañeros de baile se enteraron de la triste noticia durante la noche. “Es mi familia, es mi hermano. Es una noticia que no puedo creer”, señaló Zaretti en Primer Plano. “Era un hombre soñador que siempre quería salir adelante. No sé cómo enfrentar la noticia”, agregó.

Axé bahía se reunió en 2013 y comenzaron a trabajar juntos nuevamente durante un tiempo, señaló BioBioChile.

img20

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Más de mil fiscalizaciones en playas se realizaron este fin de semana en la región

Informe Covid registró una persona fallecida y 23 casos nuevos de la enfermedad.

Copec inaugura una nueva estación que cuenta con servicios para ciclistas

La nueva estación será la más moderna de Limarí, con iluminación led y jardines sustentables.

Alerta por dramática deforestación de bosques de macroalgas en el norte y centro de Chile

“En términos económicos, hemos estimado pérdidas del orden de los 500 millones de dólares si las praderas de algas pardas de las regiones de Atacama y Coquimbo desaparecieran”, afirmó la doctora Fadia Tala, académica del Departamento de Biología Marina de la Universidad Católica del Norte

Cómo combinar las becas estatales con las que ofrecen las universidades privadas

Para facilitar el proceso, algunas instituciones de Educación Superior cuentan con simuladores de beneficios o puntajes. La ventaja que tienen es que permiten al postulante conocer a qué beneficios de las instituciones podría optar si cumple con un determinado puntaje para acceder a la carrera de su preferencia.

Comentarios