Inicio Región Para este domingo reprograman concierto “Música para Gabriela”

Para este domingo reprograman concierto “Música para Gabriela”

Debido a los tres días de duelo decretados por el Gobierno, el homenaje musical a la poetisa, quedó agendado para el 24 de abril en el Teatro Municipal de La Serena.

Si bien el concierto organizado por el municipio de La Serena, “Música para Gabriela”, estaba previsto para este jueves 21 de abril, tras el fallecimiento del expresidente Patricio Aylwin, y los tres días decretados de duelo nacional, la actividad fue reprogramada para el domingo 24 de abril.

El homenaje musical a la poetisa nacional, que ya va por su cuarta versión, contemplará la obertura a cargo del grupo Killa Warmi, ganadoras del premio Luis Adavis 2015, mientras que Fernando Milagros cerrará la noche, además de otros artistas invitados.

Por su parte, también se entregarán distinciones a tres destacados artistas locales, que durante su trayectoria homenajearon en su momento a Gabriela Mistral. Se trata de la actriz Claudia Hernández, el escultor Daniel Palomino y el músico Caupolicán Peña.

Cabe destacar que desde la casa consistorial, señalaron que aquellos que ya retiraron su invitación, la misma sirve para el domingo, informando además que aún quedan algunas entradas, las que pueden ser retiradas en la Oficina de Eventos del municipio, ubicada en calle Prat 451.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Para el año 2021 se capacitarán 4.729 Soldados Conscriptos a través del SENCE

Al igual que cada año, cientos de Soldados Conscriptos del Ejército comenzaron su periodo de capacitación en diversas especialidades y oficios gracias al convenio existente con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), cuyo objetivo es entregar mayores herramientas y alternativas a estos jóvenes para su posterior ingreso al campo laboral una vez finalizado su Servicio Militar.

Comienza tradicional proceso de esquilado de ovejas en la Hacienda El Tangue

Durante estos días se desarrolla este trabajo ganadero que produce cerca de 8 toneladas de lana, la que es comercializada principalmente al mercado chino.

La Serena: Pacientes concretan esperadas cirugías tras meses de pandemia

Las intervenciones oncológicas y de urgencia han seguido realizándose durante toda la emergencia. De lunes a domingo, el equipo del recinto asistencial serenense trabaja para resolver la lista de espera y recuperar la salud de la población.

Ministerio de las Culturas anuncia a los finalistas del Concurso de Composición Musical Luis Advis

El 17, 18 y 19 de diciembre se llevará a cabo la gran final del certamen musical en sus tres categorías: Género Folclórico, Popular...

Comentarios