INACAP
InicioRegiónPara este domingo reprograman concierto “Música para Gabriela”

Para este domingo reprograman concierto “Música para Gabriela”

Debido a los tres días de duelo decretados por el Gobierno, el homenaje musical a la poetisa, quedó agendado para el 24 de abril en el Teatro Municipal de La Serena.

Si bien el concierto organizado por el municipio de La Serena, “Música para Gabriela”, estaba previsto para este jueves 21 de abril, tras el fallecimiento del expresidente Patricio Aylwin, y los tres días decretados de duelo nacional, la actividad fue reprogramada para el domingo 24 de abril.

El homenaje musical a la poetisa nacional, que ya va por su cuarta versión, contemplará la obertura a cargo del grupo Killa Warmi, ganadoras del premio Luis Adavis 2015, mientras que Fernando Milagros cerrará la noche, además de otros artistas invitados.

Por su parte, también se entregarán distinciones a tres destacados artistas locales, que durante su trayectoria homenajearon en su momento a Gabriela Mistral. Se trata de la actriz Claudia Hernández, el escultor Daniel Palomino y el músico Caupolicán Peña.

Cabe destacar que desde la casa consistorial, señalaron que aquellos que ya retiraron su invitación, la misma sirve para el domingo, informando además que aún quedan algunas entradas, las que pueden ser retiradas en la Oficina de Eventos del municipio, ubicada en calle Prat 451.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último