Inicio Cultura Por segundo año vuelve el Tour Nacional Teatro Mori Entel a La...

Por segundo año vuelve el Tour Nacional Teatro Mori Entel a La Serena con aplaudidos montajes

Las funciones serán en el Teatro Municipal de La Serena y las entradas gratuitas se podrán retirar en la boletería del teatro el 25 y 26 de abril para la obra de adultos y el 29 de abril para la obra familiar.

Con el apoyo de Entel y acogido a la Ley de Donaciones Culturales, por segundo año consecutivo vuelve el Tour Nacional Teatro Mori a la región de Coquimbo. Tras una exitosa gira en 2015, que convocó a más de nueve mil personas en cuatro regiones del país, este año el tour tiene como primer destino el Teatro Municipal de La Serena con dos aplaudidas obras gratuitas y para todo público.

Fue la obra más vista en 2015. “Le prenom”, bajo la dirección de Pato Pimienta y las actuaciones de Blanca Lewin, Javiera Díaz de Valdés, Nicolás Saavedra, Iván Álvarez de Araya y Elvis Fuentes, estará en cartelera el miércoles 27 y jueves 28 de abril a las 20:30 hrs. Una hilarante comedia francesa que desencadenará una cascada de situaciones imprevistas.

También se podrá disfrutar en familia del montaje “El ratón Pérez, al rescate de la infancia”, de la compañía nacional Observatorio Popular, dirigida por Mauricio Bustos. El ratón Pérez será el protagonista de esta fábula, donde realizará un aventurado viaje para rescatar la infancia y la inocencia de los humanos. Las funciones serán el sábado 30 de abril a las 12:00 y 17:00 horas.

“La invitación de Entel es a que todas las familias del país disfruten de este espectáculo de primera categoría, en su propia ciudad y totalmente gratis. Hemos generado una alianza con Teatro Mori, para poder hacer tangible nuestro compromiso de conectar y acercar a las regiones de Chile al mundo de la cultura”, destaca Rodrigo Solar, gerente de Marketing Corporativo de Entel.

El Tour Nacional Teatro Mori Entel se extenderá hasta agosto, siguiendo su itinerario en las ciudades de Talca, Concepción y Antofagasta.

“Centro Mori ha ido consolidando su presencia en regiones y nuevamente gracias a Entel llevamos lo mejor del teatro nacional a distintas localidades del país. El año pasado convocamos a más de nueve mil espectadores, por lo que seguimos trabajando fuertemente en nuestro objetivo por descentralizar la cultura mediante teatro de calidad y accesible para todo público”, asegura Cristóbal Vial, director ejecutivo de Centro Mori.

El retiro de las entradas gratuitas se realizará en el Teatro Municipal de La Serena. Para “Le prenom”, se podrá acceder a dos entradas por persona, las que se repartirán el lunes 25 de abril, de 10:00 a 14:00 horas, para la función del miércoles 27, y el martes 26 en el mismo horario para la función del jueves 28. Para “El ratón Pérez, al rescate de la infancia”, se podrá acceder a cuatro entradas por persona y el retiro de éstas será el viernes 29, de 10:00 a 14:00 horas, para las dos funciones del sábado 30 de abril.

Mayor información en www.tourmorientel.cl y en www.centromori.cl.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Municipalidad de La Serena conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra Las Mujeres

Con una intervención urbana se rindió homenaje a todas aquellas mujeres que han perdido la vida por el machismo y se hizo un llamado a concientizar a la población sobre esta preocupante realidad

Desentrañando los misterios de una antigua explosión estelar

Las observaciones de Gemini Norte permiten un gran avance en un esfuerzo centenario por revelar un misterio astronómico ancestral.

La Serena presente en la FIEXPO Latin América 20020 Virtual

Se trata de la feria de turismo de reuniones más importante de Latinoamérica, donde los participantes dan a conocer el mercado, la infraestructura y la capacidad de carga para futuros congresos.

Matías Walker al comparar proyectos del 10%: “Estamos encontrando muchas diferencias que son sustanciales”

Estas se encuentran en materia de impuestos, pago de pensión alimenticia, en quienes tienen menos de un millón de ahorro, los ya pensionados, quienes no han solicitado el primer retiro y quienes ya lo hicieron.

Comentarios