Inicio Policiales Se ofuscó y sacó un machete porque le dijeron que no golpeara...

Se ofuscó y sacó un machete porque le dijeron que no golpeara una pandereta

Aún nadie se explica la violenta reacción de un joven de 18 años que amenazó de muerte a un guardia de seguridad.

Mientras la víctima se desempeñaba en sus labores de guardia de seguridad de la empresa constructora CPC, ubicada en Luzmira Peñailillo, repentinamente llegó al lugar un joven de sexo masculino que vestía una polera blanca y buzo, el cual comenzó a golpear las panderetas, por lo que el guardia le indicó que no lo hiciera. En ese momento el joven reaccionó de una forma violenta tras el llamado de atención y comenzó a patear el cierre perimetral hasta botar alrededor de 2 metros de cerco perimetral.

No conforme con el daño causado, ingresó al patio de la constructora portando un machete con empuñadura de goma, la que uitilizó para romper los vidrios de la caseta de seguridad. Finalmente, el guardia logró quitarle el machete, por lo que se dio a la fuga ante la pérdida de su única arma.

En el momento en que llegó Carabineros, el individuo se encontraba en los alrededores con el torso descubierto dándose a la fuga por los patios de los domicilios cercanos, siendo seguido por el personal hasta un domicilio al que hizo ingreso rompiendo una ventana, solicitando la autorización respectiva a la propietaria del inmueble, procediendo a la detención del agresor en el interior.

La Fiscalía dispuso control de detención para T.E.A.G. de 18 años, quien no mantiene antecedentes anteriores.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comienza el Proceso Complementario de Postulación al SAE

Las familias que aún no tienen colegio podrán postular entre el 24 y el 30 noviembre en la plataforma web www.sistemadeadmisionescolar.cl. A partir de este...

Entra en vigencia la nueva Ley de Servicios Sanitarios Rurales

Nueva normativa permitirá avanzar en forma significativa para garantizar el abastecimiento de agua potable y saneamiento para los habitantes del sector rural.

En Paihuano entregan fondos para insumos de instrumentos musicales a Orquesta de Niños del Valle del Elqui

La actividad se enmarca en una serie de acciones que la FOJI ha desarrollado para potenciar a las orquestas infantiles y juveniles que -producto de la crisis sanitaria- no han podido reunirse en forma presencial

Para el año 2021 se capacitarán 4.729 Soldados Conscriptos a través del SENCE

Al igual que cada año, cientos de Soldados Conscriptos del Ejército comenzaron su periodo de capacitación en diversas especialidades y oficios gracias al convenio existente con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), cuyo objetivo es entregar mayores herramientas y alternativas a estos jóvenes para su posterior ingreso al campo laboral una vez finalizado su Servicio Militar.

Comentarios