InicioPolicialesPDI investiga homicidio de hombre de 48 años en Punitaqui

PDI investiga homicidio de hombre de 48 años en Punitaqui

Los hechos se registraron en la madrugada en el sector de Ajial de Quiles, mientras imputado y víctima se encontraban compartiendo un asado familiar.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron al sector del Ajíal de Quiles, ubicado a una hora de distancia de la comuna de Punitaqui para indagar el delito de homicidio en contra de Amadiel Segúndo Naranjo Lazo de 48 años de edad.

“Según los antecedentes recabados, los hechos ocurrieron durante la madrugada cuando la víctima participaba de un asado familiar, ya que lo había invitado su vecino. En el transcurso de la noche y producto de la ingesta de alcohol, la víctima comenzó molestar a la hermana del dueño de casa, quien ofuscado por la falta de respeto, le propino una herida penetrante con un arma cortante en la región torácica al hombre”, manifestó el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena.

Posteriormente la víctima fue trasladada a la posta de Punitaqui para que le brindaran los primeros auxilios, siendo infructuosas las medidas de reanimación practicada por parte del personal médico del centro asistencial, ya que falleció en el lugar producto de las heridas ocasionadas con un cuchillo de tipo cocinero.

En tanto el imputado identificado como Faustino Antonio Ramírez Godoy de 31 años de edad, luego de dar la muerte a su vecino, se dio a la fuga por los cerros de la comuna de Punitaqui.

“Luego de una serie de indagaciones realizadas en el sector por parte de los Detectives, se logró dar con la ubicación del imputado en las quebradas de los cerros de la zona. Al ser detenido confesó que había cometido el homicidio, por lo que fue trasladado a la unidad policial”, indicó el Subprefecto.

Cabe mencionar que existen testigos presenciales del Homicidio y los Detectives se encuentran entrevistando a cada uno de ellos para tener aún más antecedentes y esclarecer aún más los hechos.

Finalmente los antecedentes fueron entregados al Ministerio Publico y el fiscal de turno instruyó que el detenido fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Ovalle para su posterior formalización.

En tanto el cuerpo del hombre de 48 años de edad, fue trasladado al Servicio Médico Lega de Ovalle para la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último