Inicio Policiales PDI investiga homicidio de hombre de 48 años en Punitaqui

PDI investiga homicidio de hombre de 48 años en Punitaqui

Los hechos se registraron en la madrugada en el sector de Ajial de Quiles, mientras imputado y víctima se encontraban compartiendo un asado familiar.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron al sector del Ajíal de Quiles, ubicado a una hora de distancia de la comuna de Punitaqui para indagar el delito de homicidio en contra de Amadiel Segúndo Naranjo Lazo de 48 años de edad.

“Según los antecedentes recabados, los hechos ocurrieron durante la madrugada cuando la víctima participaba de un asado familiar, ya que lo había invitado su vecino. En el transcurso de la noche y producto de la ingesta de alcohol, la víctima comenzó molestar a la hermana del dueño de casa, quien ofuscado por la falta de respeto, le propino una herida penetrante con un arma cortante en la región torácica al hombre”, manifestó el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena.

Posteriormente la víctima fue trasladada a la posta de Punitaqui para que le brindaran los primeros auxilios, siendo infructuosas las medidas de reanimación practicada por parte del personal médico del centro asistencial, ya que falleció en el lugar producto de las heridas ocasionadas con un cuchillo de tipo cocinero.

En tanto el imputado identificado como Faustino Antonio Ramírez Godoy de 31 años de edad, luego de dar la muerte a su vecino, se dio a la fuga por los cerros de la comuna de Punitaqui.

“Luego de una serie de indagaciones realizadas en el sector por parte de los Detectives, se logró dar con la ubicación del imputado en las quebradas de los cerros de la zona. Al ser detenido confesó que había cometido el homicidio, por lo que fue trasladado a la unidad policial”, indicó el Subprefecto.

Cabe mencionar que existen testigos presenciales del Homicidio y los Detectives se encuentran entrevistando a cada uno de ellos para tener aún más antecedentes y esclarecer aún más los hechos.

Finalmente los antecedentes fueron entregados al Ministerio Publico y el fiscal de turno instruyó que el detenido fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Ovalle para su posterior formalización.

En tanto el cuerpo del hombre de 48 años de edad, fue trasladado al Servicio Médico Lega de Ovalle para la autopsia de rigor.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Acontecer Comunal cierra un ciclo luego de cumplir 250 programas al aire

Fueron 8 meses que cada día a las 20:00 horas el alcalde de Vicuña daba a conocer lo sucedido en la comuna al respecto del Covid y proyectos municipales.

Canela se posiciona como ejemplo en potenciar recursos naturales

Esta iniciativa que cuenta con un financiamiento de $763.623.000.- generará 220 empleos y realizará intervenciones en alrededor de 300 hectáreas en las comunas de Canela, Combarbalá, Punitaqui y Monte Patria.

Caravana con villancicos y la cantante Carolina Soto recorrerán localidades en Vicuña

Todo comenzará este viernes 4 de diciembre en Puclaro a las 18:30 horas y culminará el domingo en Calingasta a las 21:00 horas.

Operativo de PDI logra decomiso de $340 millones de cannabis en Monte Patria

Autoridad provincial destaca rol profesional de la policía de investigaciones y llama a la ciudadanía a denunciar ilícitos.

Comentarios