InicioPolicialesConductor ebrio intentó sobornar a Carabineros con 800 mil pesos

Conductor ebrio intentó sobornar a Carabineros con 800 mil pesos

“El actuar de estos carabineros se enmarca dentro de la doctrina institucional, cuyos valores y principios son el pilar fundamental que caracteriza a cada integrante de nuestras filas”, señaló el Comisario Claudio Loyola.

El personal policial de la Subcomisaría Los Vilos se aprestó a concurrir a la calle Santa Rosa con 1 Norte, en la comuna de Los Vilos, para verificar los daños en un vehículo particular; fue en ese momento cuando se acercó una camioneta Toyta Hilux, cuyo conductor se encontraba en evidente estado de ebriedad, por lo que se notificó su detención.

Cuando los funcionarios se dirigían camino a la Subcomisaría con el detenido, este último les ofreció la suma de 800 mil pesos para ser dejado en libertad, lo que ratificó al descender del vehículo policial, entregando la suma del dinero en efectivo a los efectivos policiales, por lo que también le notificaron que a la detención se agregó el delito de soborno.

La Fiscalía dispuso que el detenido identificado como M.S.T.O. de 39 años, fuera dejado en libertad a la espera de la citación por parte del Tribunal.

Finalmente el Comisario de Illapel, Mayor Claudio Loyola, declaró “El actuar de estos carabineros se enmarca dentro de la doctrina institucional, cuyos valores y principios son el pilar fundamental que caracteriza a cada integrante de nuestras filas y por eso el reconocimiento de nuestra comunidad. Por lo mismo, cuando un integrante de la Institución se aparta de ellos, el repudio es en primera instancia nuestro, adoptando las más estrictas sanciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último