INACAP
InicioRegiónTodo listo para la 1º corrida aniversario de Carabineros

Todo listo para la 1º corrida aniversario de Carabineros

La Institución agradece a los cientos de inscritos y les informa que el kit de competencia será entregado el día sábado desde las 16 horas en el Faro Monumental.

Debido a la gran convocatoria que ha tenido la 1º Corrida Aniversario organizada por Carabineros en la región de Coquimbo en el marco de sus actividades por el 89º aniversario Institucional, se ha decidido entregar el kit de competencia de forma previa a la carrera.

La entrega de la polera se realizará el día sábado 16 de abril a contar de las 16 horas y hasta las 19.30 en el Faro Monumental de La Serena donde deberán presentar el carnet de identidad para poder retirarla en los stand de Carabineros que estarán ubicados en ese sector.

Se entregará un total de 500 kit de competencia a las personas que ya estén inscritas y presenten su carnet de identidad. La largada de la competencia se realizará el domingo a las 9:00 de la mañana, pero desde las 8:30 horas se podrá realizar un calentamiento previo preparado para los competidores en los estacionamientos de Mall Puerta del Mar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último