Inicio Región Todo listo para la 1º corrida aniversario de Carabineros

Todo listo para la 1º corrida aniversario de Carabineros

La Institución agradece a los cientos de inscritos y les informa que el kit de competencia será entregado el día sábado desde las 16 horas en el Faro Monumental.

Debido a la gran convocatoria que ha tenido la 1º Corrida Aniversario organizada por Carabineros en la región de Coquimbo en el marco de sus actividades por el 89º aniversario Institucional, se ha decidido entregar el kit de competencia de forma previa a la carrera.

La entrega de la polera se realizará el día sábado 16 de abril a contar de las 16 horas y hasta las 19.30 en el Faro Monumental de La Serena donde deberán presentar el carnet de identidad para poder retirarla en los stand de Carabineros que estarán ubicados en ese sector.

Se entregará un total de 500 kit de competencia a las personas que ya estén inscritas y presenten su carnet de identidad. La largada de la competencia se realizará el domingo a las 9:00 de la mañana, pero desde las 8:30 horas se podrá realizar un calentamiento previo preparado para los competidores en los estacionamientos de Mall Puerta del Mar.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Más de mil fiscalizaciones en playas se realizaron este fin de semana en la región

Informe Covid registró una persona fallecida y 23 casos nuevos de la enfermedad.

Copec inaugura una nueva estación que cuenta con servicios para ciclistas

La nueva estación será la más moderna de Limarí, con iluminación led y jardines sustentables.

Alerta por dramática deforestación de bosques de macroalgas en el norte y centro de Chile

“En términos económicos, hemos estimado pérdidas del orden de los 500 millones de dólares si las praderas de algas pardas de las regiones de Atacama y Coquimbo desaparecieran”, afirmó la doctora Fadia Tala, académica del Departamento de Biología Marina de la Universidad Católica del Norte

Cómo combinar las becas estatales con las que ofrecen las universidades privadas

Para facilitar el proceso, algunas instituciones de Educación Superior cuentan con simuladores de beneficios o puntajes. La ventaja que tienen es que permiten al postulante conocer a qué beneficios de las instituciones podría optar si cumple con un determinado puntaje para acceder a la carrera de su preferencia.

Comentarios