INACAP
InicioPolicialesPrisión preventiva para tres sujetos acusados de violación contra menor de 16...

Prisión preventiva para tres sujetos acusados de violación contra menor de 16 años

Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes en una vivienda ubicada en el sector de la Parte Alta de la comuna de Coquimbo.

En prisión preventiva quedaron los tres sujetos de 26, 20 y 22 años, acusados del delito de Violación en contra de una menor de 16 años de edad. La medida la decretó el juez del Juzgado de Garantía de Coquimbo luego de conocer los hechos ocurridos en una vivienda ubicada en la calle 18 de Septiembre del sector de la Parte Alta de Coquimbo, donde los imputados habrían encerrado a la niña en un dormitorio para luego proceder a agredirla violenta y sexualmente.

“Los exámenes practicados a la menor en el Servicio Médico Legal de La Serena, indicaron en su diagnóstico que existían lesiones atribuibles a una Violación, además de golpes en el rostro, los cuales fueron remitidos al Ministerio Público”. Manifestó el Comisario Eduardo Rojas, Jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena.

El jefe policial, señaló además que el delito ocurrió en una fiesta donde hubo evidencias de la ingesta de alcohol y drogas, las que fueron incautadas del lugar por los Detectives para el esclarecimiento de la investigación.
Los sujetos una vez formalizados, fueron trasladados a la cárcel de Huachalalume, por el tiempo que dure la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último