InicioPolicialesPDI investiga muerte de sujeto de 41 años de edad ...

PDI investiga muerte de sujeto de 41 años de edad al interior de un camión

La víctima fue encontrada por compañeros de trabajo, frente a las dependencias de la empresa Coca- Cola en el sector de Tierras Blancas en Coquimbo.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron al sector de Tierras Blancas para indagar la muerte de un hombre de 41 años de edad identificado como Cristian Ulloa Díaz.

Según los antecedentes recabados, la víctima se desempeñaba como chofer de camiones en la empresa SuperTrans y en horas de la mañana, por motivos que se desconocen, se trasladó en su vehículo al sector de la Ruta D-43, frente al N° 701, lugar donde se ubica la empresa Coca Cola.

“En ese lugar otro camionero, amigo del occiso, encontró el cuerpo, el cual se encontraba colgado desde el cuello con un vínculo atado al volante del camión, por lo que dio avisó de inmediato a la policía”, manifestó el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de Brigada de Homicidios de la PDI La Serena.

Los Detectives a la realización del examen externo policial, no encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y la causa de muerte sería asfixia por ahorcamiento.

“Al interior del camión se encontraron recetas médicas y medicamentos utilizados en tratamientos psiquiátricos, lo que hace presagiar que la víctima podría estar afectada de una depresión”, indicó el Subprefecto.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor, en tanto los Detectives continúan indagando el deceso y ubicando a familiares, ya que el hombre provenía desde la ciudad de Quilpué.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último