InicioRegiónPresentan gran noche de arte circense en Coquimbo

Presentan gran noche de arte circense en Coquimbo

El espectáculo de variedades a realizarse en la Casa de las Artes contará con una serie de artistas pertenecientes al colectivo circense de Coquimbo La 4ta Estación y la participación especial del mago Mauricio Dobringer

Con la finalidad de generar una inédita jornada de entretención a través de las artes circenses, una serie de artistas locales presentará este viernes 15 y sábado 16 de abril desde las 21:30 horas el espectáculo “Increíble Noche de Circo”, show en el cual debutará oficialmente el payaso ‘Calcetín’. La jornada artística programada por la Casa de las Artes de Coquimbo, a través del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Coquimbo, promete una inolvidable y entretenida noche a todos los asistentes que lleguen al recinto cultural de la ciudad puerto.

De acuerdo a lo afirmado por Roberto Veliz, más conocido como payaso Trapo Sucio, la presentación de este fin de semana promete una serie de sorpresas, entre las que se encuentra un importante debut. “Es una varieté con actores del circo La 4ta Estación. Son cerca de cuatro números con intervenciones y lo que tiene de especial esta varieté es que va a debutar el payaso más joven del circo, que es mi hijo de cuatro años de edad, el payaso ‘Calcetín’ ”, detalló.

A su vez, aprovechó de adelantar parte de lo que podrán disfrutar los asistentes a la instancia. Es un show para público familiar, seremos los payasos y además se presentará un mago, que es Mauricio Dobringer, el cual estuvo hace unos días presentándose en la Casa de las Artes. Cada payaso desarrolla un número en específico, distinto uno del otro, realizando además juegos de improvisación y cosas por el estilo”. Junto a ello agregó que este es el primer show de estas características programado para el 2016, pero que constantemente realizan presentaciones semejantes. “Durante este año aún no ofrecíamos algo similar, pero siempre hacemos espectáculos en ese formato, de hecho ese es el genero en el cual nos desenvolvemos”, recalcó.

Finalmente Véliz efectuó una invitación a toda la comunidad para que asista al recinto cultural de la ciudad puerto a disfrutar de las presentaciones que otorgarán los artistas locales. “Invito a toda la gente de Coquimbo y La Serena a que vaya a disfrutar un momento de magia, de juego y de ilusión con todos los amigos del circo La 4ta Estación a la Casa de las Artes, una de las salas más importantes para nosotros, porque ese espacio ha sido cuna de varios artistas escénicos de toda la región, por ello, dejo a todos invitados para este viernes y sábado”, puntualizó.

Para todos quienes deseen asistir a las funciones que ofrecerá la Casa de las Artes, ubicada en Aldunate #699 esquina Freire, pleno Barrio Inglés, la adhesión al show de artes circenses tiene un valor de $3.000 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último