Inicio Policiales Incendio consumió seis bodegas y cuatro vehículos en el centro de La...

Incendio consumió seis bodegas y cuatro vehículos en el centro de La Serena

El incendio estructural se registró a las 10:12 horas en la intersección de Brasil con Cienfuegos.

Seis compañías de Bomberos y camiones aljibe de la Municipalidad debieron acudir a un incendio en el centro de La Serena, donde en total resultaron afectadas seis bodegas, tres automóviles y una motocicleta.

Personal de Carabineros mantuvo cerrada la intersección para dar prioridad a los vehículos de emergencia por el peligro que este representaba a las viviendas aledañas y se realizó una evacuación preventiva en las viviendas cercanas.

Alrededor del mediodía se logró controlar la situación, no obstante, personal de Bomberos de mantuvo en el lugar en caso de un rebrote.

Personal de Labocar esclareció que este fue provocado por un mal manejo de material químico por parte de dos trabajadores de la empresa a cargo de la pavimentación que se está realizando en calle Colón.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Más de mil fiscalizaciones en playas se realizaron este fin de semana en la región

Informe Covid registró una persona fallecida y 23 casos nuevos de la enfermedad.

Copec inaugura una nueva estación que cuenta con servicios para ciclistas

La nueva estación será la más moderna de Limarí, con iluminación led y jardines sustentables.

Alerta por dramática deforestación de bosques de macroalgas en el norte y centro de Chile

“En términos económicos, hemos estimado pérdidas del orden de los 500 millones de dólares si las praderas de algas pardas de las regiones de Atacama y Coquimbo desaparecieran”, afirmó la doctora Fadia Tala, académica del Departamento de Biología Marina de la Universidad Católica del Norte

Cómo combinar las becas estatales con las que ofrecen las universidades privadas

Para facilitar el proceso, algunas instituciones de Educación Superior cuentan con simuladores de beneficios o puntajes. La ventaja que tienen es que permiten al postulante conocer a qué beneficios de las instituciones podría optar si cumple con un determinado puntaje para acceder a la carrera de su preferencia.

Comentarios