InicioRegiónEnjoy Coquimbo entregó importante donación a la residencia Padre André Jarlan de...

Enjoy Coquimbo entregó importante donación a la residencia Padre André Jarlan de Coquimbo

En el marco del constante compromiso de Enjoy Coquimbo con la comunidad en que se desarrolla, la empresa y sus colaboradores realizaron una donación a la residencia de protección para niños y jóvenes con discapacidad grave y profunda Padre André Jarlan, consistente en la habilitación de las recámaras de los menores y la entrega de pañales.

DSCN2989
En una ceremonia encabezada por Roberto Mimica, Gerente General de Enjoy Coquimbo, y en la que participaron un equipo de colaboradores del casino de juegos y la directora del centro, Evelyn Sandivari, se realizó un recorrido por las dependencias de la residencia, ubicada en el sector de La Pampilla.
“Quiero agradecer a todos los trabajadores y a la gerencia de Enjoy por esta donación, ya que permitirá que nuestros niños puedan dormir de manera plácida. También, me gustaría agradecer a los colaboradores que constantemente están en contacto con los niños, como fue la fiesta de Navidad que les hicieron el año pasado, detalles que para ellos son muy significativos y que permiten apoyar su sociabilización”, destacó la directora de la residencia Padre André Jarlan.
“Estamos muy contentos de poder colaborar con este hogar y poder ayudar a los 18 niños y jóvenes que residen aquí. Y qué mejor que comenzar esta nueva casa con las habitaciones listas para recibir a todos con las mejores condiciones”, señaló Roberto Mimica.
Actualmente la residencia Padre André Jarlan está desarrollando una serie de trabajos de mejora gracias a la adjudicación de un proyecto de emergencia en tres líneas de reparación del Servicio Nacional de Menores, SENAME, siendo estas construcciones las nuevas habitaciones, cocinas, baños y oficinas que utilizarán los menores y el personal del hogar, los cuales se complementan con la ayuda entregada por Enjoy Coquimbo.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios