InicioPolicialesCarabineros detuvo a tres sujetos acusados de violar a una menor de...

Carabineros detuvo a tres sujetos acusados de violar a una menor de edad en Coquimbo

La propia víctima realizó el llamado de auxilio, el hecho habría ocurrido en un domicilio de la Parte Alta de Coquimbo mientras se desarrollaba una fiesta.

A las 07.30 horas de esta mañana, tres hombres mayores de edad, identificados como: E.J.A.M. de 26 años, M.A.O.S. de 20 años y E.A.C.T. de 22 años fueron detenidos por funcionarios de carabineros por el delito de violación contra una menor de edad de 16 años.

El llamado de emergencia fue realizado por la propia víctima, indicando el domicilio donde había ocurrido el hecho. La menor señaló que los tres sujetos la violentaron sexualmente luego de encerrarla en un dormitorio del inmueble donde se estaba desarrollando una fiesta con consumo de alcohol y drogas.

Carabineros llegó hasta el domicilio de uno de los sujetos sindicados como autores del delito, procediendo a la detención de los tres presuntos implicados, uno de los cuales tiene 14 causas canceladas por diferentes delitos.

Además desde el domicilio se incautaron tres maceteros con plantas vivas de Cannabis Sativa con una altura de entre 45 cm y 55 cm, por lo que también serán formalizados por infracción a la Ley 20.000.

La Fiscalía dispuso concurrencia para peritajes de la Sección de Investigación Policial y el caso será derivado a la Bigada de Delitos Sexuales de la PDI. Por el momento se mantiene la detención de todos los imputados en el caso.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios