InicioRegiónCelebración del Día Internacional de la Danza maravilló a los serenenses

Celebración del Día Internacional de la Danza maravilló a los serenenses

El ballet folclórico de la comuna fue el encargado de cerrar con broche de oro esta actividad, que además reunió a cientos de personas.

El Teatro Municipal de La Serena fue el escenario perfecto para la celebración del Día de la Danza en la comuna, cuatro agrupaciones y el Ballet Folclórico, Municipal dieron vida a esta actividad.

“Quiero felicitar a todos los artistas, los conjuntos, al ballet, que hoy día han realzado esta presentación en el Día Internacional de la Danza, creo que en La Serena se siembra y se cosecha, agradecemos profundamente al ballet de nuestra Municipalidad porque efectivamente ellos lo han dicho y lo han hecho realidad, hay muchos niños y jóvenes que hoy día están presentes”, aseguró Lombardo Toledo, concejal de la ciudad.

El recinto cultural reunió a cientos de asistentes, los que eufóricos aplaudían a cada agrupación que se presentaba.

“Yo realmente siempre trato de venir a estos espectáculos, primero que nada, porque son maravillosos y representan a Chile y es bueno que la juventud esté en esta parada de realmente presentar estos espectáculos que son fantásticos”, afirmó Maria Salaz, asistente del evento.

Por casi dos horas se extendió la presentación de musical que llevó al escenario del teatro diferentes estilos que maravillaban a los presentes.

“Fue una brillante gala de aniversario, cuatro compañías en escena, un publico muy motivado y muy encantado con la función, así que estamos realmente contentos como organizadores. Creemos que La Serena es una ciudad que tiene todo el potencial para ser la capital cultural del norte de Chile y queda demostrado con esta gala artística de danza, porque tenemos un teatro municipal repleto”, señaló Arnoldo Aliaga, director del ballet folclórico de la Municipalidad de La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último