Inicio Región Celebración del Día Internacional de la Danza maravilló a los serenenses

Celebración del Día Internacional de la Danza maravilló a los serenenses

El ballet folclórico de la comuna fue el encargado de cerrar con broche de oro esta actividad, que además reunió a cientos de personas.

El Teatro Municipal de La Serena fue el escenario perfecto para la celebración del Día de la Danza en la comuna, cuatro agrupaciones y el Ballet Folclórico, Municipal dieron vida a esta actividad.

“Quiero felicitar a todos los artistas, los conjuntos, al ballet, que hoy día han realzado esta presentación en el Día Internacional de la Danza, creo que en La Serena se siembra y se cosecha, agradecemos profundamente al ballet de nuestra Municipalidad porque efectivamente ellos lo han dicho y lo han hecho realidad, hay muchos niños y jóvenes que hoy día están presentes”, aseguró Lombardo Toledo, concejal de la ciudad.

El recinto cultural reunió a cientos de asistentes, los que eufóricos aplaudían a cada agrupación que se presentaba.

“Yo realmente siempre trato de venir a estos espectáculos, primero que nada, porque son maravillosos y representan a Chile y es bueno que la juventud esté en esta parada de realmente presentar estos espectáculos que son fantásticos”, afirmó Maria Salaz, asistente del evento.

Por casi dos horas se extendió la presentación de musical que llevó al escenario del teatro diferentes estilos que maravillaban a los presentes.

“Fue una brillante gala de aniversario, cuatro compañías en escena, un publico muy motivado y muy encantado con la función, así que estamos realmente contentos como organizadores. Creemos que La Serena es una ciudad que tiene todo el potencial para ser la capital cultural del norte de Chile y queda demostrado con esta gala artística de danza, porque tenemos un teatro municipal repleto”, señaló Arnoldo Aliaga, director del ballet folclórico de la Municipalidad de La Serena.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comienza el Proceso Complementario de Postulación al SAE

Las familias que aún no tienen colegio podrán postular entre el 24 y el 30 noviembre en la plataforma web www.sistemadeadmisionescolar.cl. A partir de este...

Entra en vigencia la nueva Ley de Servicios Sanitarios Rurales

Nueva normativa permitirá avanzar en forma significativa para garantizar el abastecimiento de agua potable y saneamiento para los habitantes del sector rural.

En Paihuano entregan fondos para insumos de instrumentos musicales a Orquesta de Niños del Valle del Elqui

La actividad se enmarca en una serie de acciones que la FOJI ha desarrollado para potenciar a las orquestas infantiles y juveniles que -producto de la crisis sanitaria- no han podido reunirse en forma presencial

Para el año 2021 se capacitarán 4.729 Soldados Conscriptos a través del SENCE

Al igual que cada año, cientos de Soldados Conscriptos del Ejército comenzaron su periodo de capacitación en diversas especialidades y oficios gracias al convenio existente con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), cuyo objetivo es entregar mayores herramientas y alternativas a estos jóvenes para su posterior ingreso al campo laboral una vez finalizado su Servicio Militar.

Comentarios