InicioRegiónNorwegian Sun coronará este domingo en Coquimbo una exitosa temporada de cruceros

Norwegian Sun coronará este domingo en Coquimbo una exitosa temporada de cruceros

El bello navío arribará con 2.842 personas, quienes serán recibidos como es tradición por el calificado equipo de la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo.

Provisto de variadas comodidades y con cientos de pasajeros que ya programaron recorridos por los diversos atractivos de Coquimbo, este domingo visitará la ciudad-puerto el hermoso crucero Norwegian Sun, el cual llega proveniente de Valparaíso y se convertirá en el decimosexto arribo de la presente temporada, la cual partió en octubre del año pasado y culmina con su próxima estadía.

Norwegian Sun es una nave de 78.309 toneladas y 258 metros de eslora, estando contemplado su arribo a las 7:00 horas. En su interior traslada a 2.842 personas oriundas en su mayoría de Europa, Norteamérica y Asia, siendo 1.936 pasajeros y 906 tripulantes, quienes serán recibidos como es tradición por el calificado equipo de la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo, acompañándolos también mediante guías en ruta bilingües gratuitos en su recorrido por los diversos íconos de la comuna, entre ellos el Barrio Inglés y la Cruz del Tercer Milenio.

Luis Pastén González, gerente de la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo, valoró la nueva visita de este bello navío, el cual estuvo anteriormente en la comuna el viernes 20 de noviembre de 2015. “Estamos muy satisfechos y esperamos que la próxima temporada sea aún mucho mejor, con mayor cantidad de visitantes y cruceros. Todo esto viene a potenciar la actividad turística de nuestra comuna y a reflejar mejores resultados económicos para nuestros empresarios, sus trabajadores y comunidad en general”, detalló.

Sin dudas una importante consolidación de Coquimbo dentro de los destinos predilectos de chilenos y extranjeros, contabilizándose con el próximo arribo de Norwegian Sun un total de 22.965 visitantes de cruceros en la temporada y más de 250.000 desde la primera recalada de la historia en la comuna, hecho acontecido en 1994.

Durante los últimos meses, este navío ha recorrido Costa Rica, Guatemala, Perú, Argentina y Chile, contando con comodidades envidiables como 252 camarotes con balcón, 12 ascensores, 11 restaurantes, 11 bares y salones, 5 jacuzzis, 2 piscinas exteriores, biblioteca, spa, gimnasio, simulador de golf, guardería, casino, teatro y discoteque, entre otras.

Norwegian Sun permanecerá en territorio coquimbano hasta las 17:00 horas del domingo, para luego emprender rumbo hacia Arica, coronando una excelente temporada de cruceros 2015-2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último