Inicio Policiales Carabineros recuperó y devolvió billetera extraviada

Carabineros recuperó y devolvió billetera extraviada

El Sargento 2º de Carabineros la encontró cuando se encontraba camino a su servicio en un colectivo, buscó a la dueña y se la devolvió intacta; la joven universitaria dueña de la billetera agradeció la ayuda y la rapidez de la Institución.

El Sargento 2º Sebastián Muñoz se dirigía a la unidad policial para comenzar su servicio, momento en el que encontró una billetera de mujer que estaba debajo de uno de los asientos del vehículo.

El funcionario consultó si pertenecía a alguno de los pasajeros y siendo negativa la respuesta, procedió a abrirla con la finalidad de ubicar a la propietaria. En su interior además contaba con la suma de $66.470 con dinero en efectivo, tarjetas y cédula de identidad. Le manifestó al conductor del colectivo que la billetera estaría en dependencias de la Prefectura Coquimbo en caso de que la dueña volviera a preguntar por ella.

Una vez en la unidad policial el Sargento 2º Muñoz se ocupó personalmente de efectuar diligencias para ubicar a la persona afectada, logrando encontrar su domicilio, por lo que se comunicó a personal del cuadrante dos en Las Compañías para ubicar a la propietaria e indicarle que su billetera estaba en manos de Carabineros.

A las 19.30 horas Dana Valerdi se acercó hasta la unidad para recuperar su billetera, manifestando sus agradecimientos por las acciones que realizaron para lograr entregarle sus pertenencias.

“Estuve muy afligida porque soy estudiante y mis recursos son limitados y ahí tenía mi credencial de la beca de alimentación de educación superior y no podría usar el beneficio sin ella, si no hubiera estado el carabinero mis documentos probablemente no hubieran aparecido y habría tenido que sacar todos los documentos de nuevo”, indicó la joven.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Impulsan compostera comunitaria en ELEAM de Las Compañías

El compostero, ya en marcha, se suma al punto limpio instalado por el municipio de La Serena en el lugar, que permitirá aligerar la carga del transporte de residuos al relleno sanitario El Panul, así como el costo ambiental que eso tiene.

INE publica Encuesta Mensual de Alojamiento Turístico (EMAT) período octubre 2020

De acuerdo con la Encuesta Mensual de Alojamiento Turístico (EMAT) publicada hoy por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), en octubre de 2020 se registraron 34.037 pernoctaciones en la región, disminuyendo 56,0% respecto al mismo mes del año anterior.

Mil 450 millones de pesos llegan a las empresas de la región para que retomen sus actividades

El Gobierno, a través del programa Reactívate PYME de Sercotec, apoyó a 500 empresas de la zona que han sufrido consecuencias económicas tanto por el estallido social como por la Pandemia del covid19.

Senador Pizarro por Túnel de Agua Negra: “Este es un elemento más de este gobierno ineficiente que posterga obras que para las regiones son...

Al respecto, el parlamentario aseveró que “el proyecto de Túnel de Agua Negra es fundamental para los objetivos de desarrollo de toda la región de Coquimbo. Está vinculado al turismo, a la conectividad, al comercio exterior, a desarrollar la infraestructura portuaria y aeroportuaria"

Comentarios