Inicio Chile Un brutal caso de maltrato animal en Los Ángeles.

Un brutal caso de maltrato animal en Los Ángeles.

La Nota es de Red Noticiero Animal

En horas de la tarde de hoy viernes 8 de abril en la ciudad de Los Ángeles (Chile) fue encontrada en una propiedad de calle Monasterio de Villa Galilea, una perrita que presentaba una gran herida en su lomo que cubría una extensa parte de su cuerpo.

En conversación con quien encontró la perrita nos comentó “Yo la encontré dentro de la casa en el patio, el portón estaba un poco abierto, por ende creo que la dejaron hay porque los de mi casa habían cerrado el portón” a esto también agrego “Y la perrita la verdad no se movía, se arrastraba con sus patas delanteras”.

Tras esto la can fue trasladada por la agrupación ARAI a la Clínica Dharmavet la atención la Veterinaria Daniela, ya que este poseía unas fracturas,

En conversación con el doctor Jesùs Hernandez de la Clinica DharmaVetque atendió a la perrita nos confirmó que esta se encontraba fuera de riesgo vital y que la información que se había entregado era falsa.

La perrita se encuentra estabilizándose, llego con un cuadro de deshidratación, a primera instancia se le iba a realizar la eutanasia a esta pero el medico a cargo vio las heridas y confino que esta venía con fracturas leves, y la piel era en si la herida con mayor complejidad pero que con tratamiento podría ser mejorada y evaluada para su evolución positiva.

FUERTES IMAGENES En el siguiente link. 

En conversación con Irma Llancavil la presidenta agrupación hizo el llamado a la población al cuidado al conducir y sobre la tenencia responsable de mascotas, ya que la perrita fue vista hace dos días y nadie pudo actuar. Además de que las personas actúen y que no se queden solo mirando ya que cosas así no pueden quedar impune.

Lamentablemente no se pudo colocar una denuncia en la PDI ya que por falta de evidencias o pruebas de este delito que en si solicitan en las unidades policiales no puede ser investigada.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro
- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Acontecer Comunal cierra un ciclo luego de cumplir 250 programas al aire

Fueron 8 meses que cada día a las 20:00 horas el alcalde de Vicuña daba a conocer lo sucedido en la comuna al respecto del Covid y proyectos municipales.

Canela se posiciona como ejemplo en potenciar recursos naturales

Esta iniciativa que cuenta con un financiamiento de $763.623.000.- generará 220 empleos y realizará intervenciones en alrededor de 300 hectáreas en las comunas de Canela, Combarbalá, Punitaqui y Monte Patria.

Caravana con villancicos y la cantante Carolina Soto recorrerán localidades en Vicuña

Todo comenzará este viernes 4 de diciembre en Puclaro a las 18:30 horas y culminará el domingo en Calingasta a las 21:00 horas.

Operativo de PDI logra decomiso de $340 millones de cannabis en Monte Patria

Autoridad provincial destaca rol profesional de la policía de investigaciones y llama a la ciudadanía a denunciar ilícitos.

Comentarios