InicioPolicialesPDI investiga muerte de joven de 16 años en el Parque...

PDI investiga muerte de joven de 16 años en el Parque Coll

El menor, proveniente del colegio Gerónimo Rendic, falleció en las inmediaciones del Parque Coll mientras participaba del día del deporte.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron al sector del Parque Coll, para indagar la muerte de un joven de 16 años de edad identificado como D.F.V.

Según los antecedentes recabados, la víctima era alumno de segundo medio del Colegio Gerónimo Rendic, y en momentos en que se encontraba corriendo junto a sus compañeros de curso se desplomó y cayó al piso.

“El menor se encontraba participando en actividades del día del deporte junto a otros compañeros pertenecientes a los niveles de séptimo a cuarto medio. Estamos recabando información en cuanto a si existen antecedentes y exámenes médicos que denotasen alguna enfermedad preexistente”, manifestó el Subprefecto, Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Una vez que sucedieron los hechos los profesores trasladaron al menor al Hospital de La Serena, pero las labores de reanimación fueron infructuosas, ya que ingresó fallecido al centro asistencial.

“Al examen externo policial realizado a la víctima, no presentaba lesiones a terceras personas y su causa de muerte sería un accidente vascular, pero el Servicio Médico Legal deberá pronunciarse al respecto”, indicó el Subprefecto.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal para los peritajes de rigor. En tanto los Detectives continúan investigando para recabar más antecedentes de la muerte del joven estudiante.

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último