Inicio Policiales PDI investiga muerte de joven de 16 años en el Parque...

PDI investiga muerte de joven de 16 años en el Parque Coll

El menor, proveniente del colegio Gerónimo Rendic, falleció en las inmediaciones del Parque Coll mientras participaba del día del deporte.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron al sector del Parque Coll, para indagar la muerte de un joven de 16 años de edad identificado como D.F.V.

Según los antecedentes recabados, la víctima era alumno de segundo medio del Colegio Gerónimo Rendic, y en momentos en que se encontraba corriendo junto a sus compañeros de curso se desplomó y cayó al piso.

“El menor se encontraba participando en actividades del día del deporte junto a otros compañeros pertenecientes a los niveles de séptimo a cuarto medio. Estamos recabando información en cuanto a si existen antecedentes y exámenes médicos que denotasen alguna enfermedad preexistente”, manifestó el Subprefecto, Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Una vez que sucedieron los hechos los profesores trasladaron al menor al Hospital de La Serena, pero las labores de reanimación fueron infructuosas, ya que ingresó fallecido al centro asistencial.

“Al examen externo policial realizado a la víctima, no presentaba lesiones a terceras personas y su causa de muerte sería un accidente vascular, pero el Servicio Médico Legal deberá pronunciarse al respecto”, indicó el Subprefecto.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal para los peritajes de rigor. En tanto los Detectives continúan investigando para recabar más antecedentes de la muerte del joven estudiante.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro
- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Nuevo concierto online promete cautivar con programa inspirado en las ‘Maderas de Ayer & Hoy’

El repertorio de octubre presentará dos obras contrastantes, tanto en periodos como en formas musicales, que viajará desde lo clásico a lo...

Invitan a participar en la primera feria de asesoría jurídica 100% gratuita y en línea

Un total de 115 ejecutivos de instituciones públicas estarán atendiendo, durante tres días, las consultas de las personas. También se podrá obtener...

Ordena la prisión preventiva de imputado por abuso sexual en Peñuelas

El Juzgado de Garantía de Coquimbo dejó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a R.M.C.C., imputado por el Ministerio Público como autor de los delitos de abuso sexual por sorpresa y abuso sexual de mayor de 14 años de edad.

Diputado Francisco Eguiguren celebró y valoró Plan de Subsidio al Empleo

“Yo celebró muchísimo el plan del subsidio al empleo propuesto por el gobierno. Creo que en un país con un 13% de desempleo, y en mi región con un 16% de cesantía, no hay otra prioridad más importante que la salud que la contratación y la recontratación de mano de obra”, manifestó el parlamentario.

Comentarios