InicioPolicialesDetectives detienen a 2 personas tras golpear a locatario de...

Detectives detienen a 2 personas tras golpear a locatario de un kiosco de venta de diarios

Los imputados se habrían ensañado con el comerciante por rencillas anteriores, ya que éste los había delatado anteriormente de otros delitos cometidos.

Un Detective de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena, mientras transitaba por calle Larraín Alcalde, llegando a la intersección con la Avenida de Aguirre, se percató que en el kiosco de venta de diarios y revistas que se encuentra en esa esquina estaban dos personas de sexo masculino, dando golpes de puño en la cara al locatario del lugar, quien con gritos pedía auxilio.

“En ese momento el funcionario de la PDI a ver los hechos, se identifica mostrando su placa de servicio y logra detener a los individuos, solicitando inmediatamente cooperación a la unidad policial para que acudan al lugar y prestar atención médica a la víctima”, manifestó el Comisario Cristian Muller, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena.

Al llegar los Detectives, proceden a realizar un control de identidad a los sujetos, y en la revisión de sus vestimentas y una mochila que portaban, se encontró en ésta última, una bolsa de nylon trasparente contenedora de nueve envoltorios de papelillos con marihuana en su interior, avaluada en $315.000 en el mercado informal.

“Los sujetos de un tiempo a la fecha se dedicaban a la venta de drogas en la vía pública y manifestaron que se encontraban golpeando a la víctima por rencillas anteriores que sostenían con ésta persona”, agregó el Comisario.

Los antecedentes fueron entregados al Fiscal de Turno, quien instruyó que los imputados de 19 y 22 años de edad, fuesen puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena, para la formalización por Infracción a la ley 20.000 de Drogas y Lesiones.

En tanto el comerciante de 54 años, fue trasladado al recinto asistencial y se encuentra recuperándose de la cobarde agresión.

Los antecedentes fueron entregados al Fiscal de Turno, quien determinó que los cuatro sujetos detenidos, quienes mantenían diversas condenas por diversos delitos de connotación social, fueran puestos en libertad a la espera de la citación por parte de los Tribunales de Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último