InicioRegiónCarabineros ayudaron a vecino con módulo y permiso municipal para poder trabajar

Carabineros ayudaron a vecino con módulo y permiso municipal para poder trabajar

Los funcionarios policiales sorprendieron a Eduardo Castillo con un nuevo módulo para ejercer su oficio y con el permiso oficial entregado por el Municipio de Coquimbo.

Al mediodía, en el sector conocido como El Empalme de Coquimbo, funcionarios de carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria en compañía del delegado del cuadrante uno de la 2º Comisaría “Coquimbo”, sorprendieron a Eduardo Castillo González de 54 años, vecino de San Juan, con un nuevo módulo lustrabotas y un permiso municipal para ejercer su oficio.

Don Eduardo, como es conocido por muchos de los coquimbanos, hace tres años perdió ambas piernas producto de un accidente, por lo que se moviliza en silla de ruedas, lo que le ha dificultado hallar un trabajo. Los funcionarios al tomar conocimiento de su situación concurrieron al Municipio de Coquimbo que gestionó la entrega de un módulo lustra zapatos y un permiso para poder desempeñarse en ese oficio sin ningún problema.

Los Carabineros hicieron una colecta para comprar los materiales que consistió en: pasta de zapatos, tinta, paños y escobillas, entre otras cosas. Eduardo agradeció el gesto de Carabineros indicando que esto le permitirá subsistir y ayudar a su familia a tener un mejor bienestar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último