InicioRegiónExtra lindas tendrán la oportunidad de representar a La Serena

Extra lindas tendrán la oportunidad de representar a La Serena

Hasta el 28 de abril se reciban las inscripciones. Las bases estarán disponibles en la página del municipio www.laserena.cl y ya pueden ser retiradas en el departamento de Eventos de la Municipalidad.

En conferencia de prensa se realizó el lanzamiento del primer concurso Miss XL La Serena Chile 2016, con la presencia de la actual reina de esta categoría, Leonor Allende y el alcalde Roberto Jacob, los que realizaron la invitación a la mujer serenense a participar de este certamen.

“Este es un concurso inédito en la ciudad de La Serena, que rompe los cánones tradicionales de belleza, donde queremos demostrar que todas la mujeres son lindas, independiente de la talla, el peso, también pueden participar de un concurso de belleza para que desarrollen su personalidad, siéndose bellas y reforzando su autoestima”, señaló la primera autoridad comunal, Roberto Jacob.

Las inscripciones comienzan el 6 de abril y duran hasta el 28 del mismo mes, las participantes deben presentar los antecedentes en la oficina de eventos de la municipalidad de La Serena y pueden postular todas las mujeres mayores de 18 años, que sean talla 46 o más y que tengan residencia en la comuna.

La Miss XL realizó un llamado a las mujeres serenenses para que se atrevan a participar en este tipo de concursos ya que le hace bien tanto al género femenino como a la propia sociedad.

“Hay que resaltar la belleza natural de la mujer, que somos nosotras la belleza que muestra la televisión no es real, por lo que hago un llamado a sumarse e inscribirse en este concurso para romper los estigmas y que cada vez más aumente el número de mujeres que digan, yo también puedo, señaló con entusiasmo la Miss XL”.

Los premios para las ganadoras consisten en joyas, productos PF, CAPEL, viaje y estadía completa a lugar de elección de la finalista, ser jurado de próximo Festival de La Serena, participación en el Aniversario de comuna y jurado en los próximos dos concursos Miss XL en Chile

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios